EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Lucía de la Cruz se recupera tras operación a la vesícula: “Regresaré a los escenarios”

La cantante criolla Lucía de la Cruz contó detalles sobre su estado de salud. Además, se mostró orgullosa por la reciente prenominación de su hijo Christian Wong al Grammy.

Lucía de la Cruz contó que los médicos descubrieron cálculos en su vesícula luego de realizarse un chequeo general. Foto: Lucía de la Cruz / Instagram
Lucía de la Cruz contó que los médicos descubrieron cálculos en su vesícula luego de realizarse un chequeo general. Foto: Lucía de la Cruz / Instagram
Espectáculos LR

Lucía de la Cruz reapareció en las pantallas de televisión para dar detalles acerca de su salud, pues viene recuperándose de una intervención quirúrgica.

“Hace unos días me sometieron a una operación de emergencia porque tenía unas piedritas en la vesícula, pero ya estoy descansando en casa. Todo salió muy bien”, dijo durante un enlace en vivo con el programa América Hoy.

Además, la cantante criolla aseguró que muy pronto volverá a los escenarios con presentaciones en Chiclayo y otras provincias.

La artista de 68 años también se animó a hablar sobre su estado sentimental y contó que durante los meses que su carrera permaneció en pausa ha conocido varias personas, pero continúa soltera.

“Siempre dejo fluir las cosas, nunca hay que forzar a las personas todo llega en su momento. Soy una mujer que siempre tiene ganas de amar y compartir, he conocido a muchas personas, sigo soltera... pero nunca sola”, añadió entre risas.

Lazy loaded component

Por último, Lucía de la Cruz aprovechó la oportunidad para compartir el orgullo que siente por su hijo Christian Wong, quien fue prenominado a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. “Estoy feliz y orgullosa por mi heredero, Christian, quien está logrando un reconocimiento a su trabajo con su grupo Festejando y espero que siga dándole éxitos al país”, expresó la famosa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.