ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Xoana González agradecida tras vacunarse contra la COVID-19: “Perú me dio todo”

La modelo argentina Xoana González comparó la situación que se vive en su país natal en torno al manejo de las vacunas y resaltó la labor de las autoridades peruanas.

“Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, escribió Xoana González en redes sociales. Foto: composición Instagram
“Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, escribió Xoana González en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Más que emocionada! Xoana González, quien semanas atrás reveló su lucha contra la depresión, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y no pudo evitar emocionarse al compartir su experiencia en las redes sociales.

La argentina se mostró muy agradecida con las autoridades y resaltó el hecho de que haya podido ser inoculada a pesar de no ser peruana. “Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, expuso en su cuenta oficial de Instagram.

La también modelo comparó la administración de las dosis de vacunas contra la COVID-19 que ha tenido su país natal, Argentina. Según indicó, algunos allegados han tenido que aguardar varios meses para poder completar su inmunización.

“Gracias Perú. Qué ejemplo con las vacunas, a Argentina llegaron antes y más dosis y aún así todavía hay familiares que no tienen ni una o que los hacen esperar 100 días para la segunda dosis. Perú siempre me dio todo”, agregó.

Xoana González agradecida tras vacunarse contra la COVID-19: “Perú me dio todo”. Foto: captura Instagram

Xoana González experimentó una triste pérdida algunos días atrás por la muerte de su mascota Porno. A pesar de que la modelo se dedicó a administrarle alimentos y medicamentos, el felino no pudo superar la enfermedad renal que lo aquejó.

En su cuenta de Instagram se despidió del animal y recibió las condolencias de decenas de usuarios. “Que descanse en paz”, escribió junto a una tierna fotografía que retrató uno de los últimos momentos que pasó con el pequeño.

Xoana González lamenta la muerte de su querida mascota. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.