Videoclip de Michelle Soifer y Austin Palao en YouTube es restringido por contenido sensual

Michelle Soifer logró que el videoclip de “Bye bye” se vuelva tendencia en YouTube; sin embargo, la plataforma quiere restringir escenas del contenido audiovisual.

Michelle Soifer logró que el videoclip de “Bye bye” se vuelva tendencia en YouTube. Foto: capturas YouTube
Michelle Soifer logró que el videoclip de “Bye bye” se vuelva tendencia en YouTube. Foto: capturas YouTube
Espectáculos LR

A una semana del lanzamiento del videoclip oficial de su nuevo single “Bye bye”, de Michelle Soifer, y tras alcanzar casi el medio millón de reproducciones en YouTube, la plataforma busca restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

La pieza tuvo como protagonista a la cantante y al chico reality Austin Palao, y en esta se muestran imágenes sugestivas en la Reserva de Paracas, lo que estaría provocando que el video se presente con limitaciones a la audiencia.

En el videoclip se muestra a Michelle Soifer luciendo cinco vestuarios que fueron diseñados por el reconocido Augusto Manzanares. Asimismo, la dirección coreográfica estuvo a cargo de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.

Lazy loaded component

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, contó Soifer.

El single, que confluye entre el género urbano, reguetón y hip hop —y que ha logrado posicionarla entre los 50 primeros lugares en YouTube Music, junto a J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros—, ahonda en el espíritu de una mujer con poder, que no teme a enamorarse, pero que rechaza a todo aquel que no la merezca y le mendigue atención.

Michelle Soifer actualmente se encuentra trabajando con la disquera Monumental Music para lanzar un disco de 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales, y “Bye bye” pertenece a su primera producción discográfica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.