EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Melissa Klug desmiente que haya iniciado tratamiento de fertilidad para quedar embarazada

La empresaria Melissa Klug explica que asistió a una clínica de fertilidad para ser intervenida quirúrgicamente a causa de una hemorragia.

Por el momento, la empresaria no tiene planeado tener otro hijo. Foto: Melissa Klug/Instagram
Por el momento, la empresaria no tiene planeado tener otro hijo. Foto: Melissa Klug/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug aclaró los rumores de su supuesto deseo de volver a quedar embarazada de su pareja Jesús Barco. La ‘chalaca’ desmintió lo dicho por Rodrigo González y Magaly Medina, quienes aseguraron que la mamá de Samahara Lobatón habría iniciado un tratamiento para tener un hijo.

La empresaria explicó que asistió a un centro de fertilización porque su ginecólogo de cabecera trabaja en dicho local y ella necesitaba ser operada de emergencia por una hemorragia. Tras la intervención, la visitas de Melissa Klug se hicieron más frecuentes para las revisiones respectivas.

“No (no he iniciado tratamiento para quedar embarazada), lo que pasa es que mi ginecólogo de cabecera tiene una clínica de fertilidad en Miraflores, donde voy hace más de quince años y mis visitas han sido más frecuentes porque tuve una hemorragia que requirió una intervención”, comentó a Trome Melissa Klug, quien se encuentra de vacaciones en Cusco con Jesús Barco.

Melissa Klug no descarta ser madre otra vez

A inicios de mayo, Melissa Klug sorprendió al revelar sus deseos de convertirse en madre por sexta vez. La empresaria contó que la llegada de su primera nieta fue clave para que ella pensara en la posibilidad de agrandar su familia.

“Es algo que no descarto, te soy sincera, tener a mi nieta me ha despertado ese instinto maternal”, dijo para las cámaras de América espectáculos Klug, quien actualmente mantiene una sólida relación con el futbolista peruano Jesús Barco.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.