VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Christian Nodal vuelve a Instagram recordando la foto de su compromiso con Belinda

Luego de alarmar a sus seguidores, el cantante mexicano disipó las dudas de un posible rompimiento con Belinda rememorando uno los momentos más felices de la pareja.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021. Foto: Instagram
Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más famosas y queridas de la farándula internacional. Los artistas iniciaron una relación a fines del 2020 y solo meses después, en mayo de este 2021, se comprometieron, lo cual sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin embargo, el último 21 de agosto, el cantante de música regional generó una gran controversia cuando, en medio de su viaje a Disney con la intérprete de “Ángel”, borró todas las fotos al lado de la intérprete y solo dejó una imagen de Speedy González. La artista nacida en España hizo lo propio y de inmediato iniciaron los rumores de un abrupto rompimiento.

Sin embargo, con el pasar de las horas, los seguidores de ambos fueron volviendo a la calma luego de darse a conocer la versión de que todo este hecho era parte de la campaña publicitaria para promocionar la nueva canción de Christian Nodal. Ahora, el propio cantante va regresando de a pocos a Instagram, ya que recientemente hizo una tierna publicación.

Nodal volvió a mostrar la publicación cuando él y Belinda se comprometieron en el mes de mayo. Por el momento, esa imagen y la de Speedy González son las únicas dos publicaciones que aparecer en el feed del mexicano, quien, seguramente, irá retomando de a pocos cada una de sus fotos y vídeos subidos en la red social.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo. Foto: Instagram

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que el artista borra sus fotos en Instagram, ya que él mismo confesó que suele hacerlo cuando se encuentra cerca de publicar un nuevo tema.

“Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque es el ratoncito más veloz de todo el mundo. El rollo es que yo siento que me identifico mucho en cómo ha sido mi carrera, de que es súper veloz”, explicó para la revista GQ.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.