La voz Perú: Guillermo Dávila cuestionado por usuarios tras eliminar a Fito Flores

El coach venezolano Guillermo Dávila eligió a Marcela Navarro como finalista de La voz Perú, dejando fuera a Fito Flores. En redes sociales, usuarios lamentaron la decisión.

Fito Flores quedó fuera de La voz Perú tras enfrentarse a Marcela Navarro. Foto: Instagram
Fito Flores quedó fuera de La voz Perú tras enfrentarse a Marcela Navarro. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El 25 de agosto, se llevó a cabo la semifinal de La voz Perú donde se eligieron a cuatro participantes listos para jugarse la gran final de este jueves. En dicha edición, Fito Flores fue eliminado del concurso, desconcertando a sus seguidores.

El participante interpretó el tema “It’s my life”, con el cual se enfrentó a Marcela Navarro quien defendió su lugar en el programa con la canción “Barco a la deriva”. Tras presenciar las presentaciones, el entrenador del equipo, Guillermo Dávila, tuvo que elegir al participante con el cual afrontará la gran final del reality.

El cantante venezolano optó por Marcela Navarro y dejó a Fito Flores fuera del concurso. Sin embargo, esta decisión no fue respaldada por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en mostrar su malestar.

“Un grande Fito. La rompiste y tus expresiones quedarán en nuestros corazones”. “Ay no, ¿es en serio? ¿Tendremos una final sin Fito Flores? #LaVozPerú”. “Quiero vivir en un universo donde Fito si pase a la final. #LaVozPerú”. “Guillermo, Fito era tu caballo ganador. ¿Cómo lo dejaste ir?”, señalan algunos comentarios en Twitter.

Usuarios reaccionan a la semifinal de La voz Perú. Foto: Twitter

Asimismo, los internautas también lamentaron la eliminación de Sebastián Palma y Thony Valencia.

“O sea que habrá una final sin Fito, ni Sebastián ni Thony”. “Sin Sebastián y Fito el programa ya no tiene sentido #LaVozPeru”. “Ni Fito, ni Sebastián, ni Thony, ¿cómo es posible?”, escribieron los usuarios en Twitter.

Usuarios reaccionan a la semifinal de La voz Perú. Foto: Twitter

Revive la presentación de Fito en La voz Perú

El último miércoles Fito Flores se presentó en la semifinal de La voz Perú para interpretar “It’s my life”. Antes de cantar, el joven le hizo un pedido a su entrenador.

“Si voy a la última batalla, voy a darlo todo… Creo que mi entrenador podría apostar por mí, todo depende de la gran estrategia que quiera dar… Me debería elegir por estrategia y lo que viene para la final, la canción que tengo, todos en sus casas la elegirían”, fueron las palabras del artista.

Lazy loaded component

Fito Flores y su interpretación de “Pegasus fantasy”

En una de sus presentaciones de La voz Perú, Fito Flores sorprendió a los entrenadores del programa con “Pegasus fantasy”, intro del anime Caballeros del Zodiaco.

“Gracias por este bonito recuerdo para mí y para todos los fanáticos. Gracias por siempre darnos tu dosis de genialidad”, dijo Daniela Darcourt tras la interpretación del concursante.

Lazy loaded component

Fito Flores es felicitado por Mauren Mendo tras cantar “Pegasus fantasy”

La interpretación que realizó Fito Flores del intro de Los Caballeros del Zodiaco, se volvió viral en redes sociales. Esto motivó a Mauren Mendo, voz oficial en español del anime japonés a saludar al participante de La voz Perú.

“Fito Flores, te mando un saludo con todo el poder del cosmos. Soy Mauren Mendo, intérprete oficial de los temas de Saint Seiya para Latinoamérica. Te deseo mucho éxito en La voz Perú. Eleva el séptimo sentido”, dijo el mexicano en un video publicado en el Facebook oficial de Jorge de Pegaso.

Fito Flores emocionado por videosaludo especial del cantante oficial de temas de Saint Seiya para Latinoamérica. Foto: Facebook/ captura de Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.