LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Pedro Suárez Vértiz a Vasco Madueño: “A tu edad perdí a mi padre, pero tú ganaste uno”

El cantante peruano indicó que se siente identificado con Vasco Madueño y le extendió un consejo para dar a conocer su talento musical.

"Debes saber que el interés de la prensa en uno es lo más difícil de conseguir en la vida de un artista", le dijo Pedro Suárez Vértiz al hijo de Guillermo Dávila. Foto: composición/Instagram
"Debes saber que el interés de la prensa en uno es lo más difícil de conseguir en la vida de un artista", le dijo Pedro Suárez Vértiz al hijo de Guillermo Dávila. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Pedro Suárez Vértiz se refirió a Guillermo Dávila y el vínculo que desea forjar con Vasco Madueño luego de reconocerlo oficialmente como su hijo. El rockero envió un mensaje al joven de 20 años a través de redes sociales.

En el texto, el cantante recordó las palabras que compartió el entrenador de La voz Perú en Instagram, con las cuales hizo público el resultado del examen de ADN al que se sometió.

“Querido Vasco: Después de 20 años, tu progenitor venezolano admitió, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que es tu padre biológico. También aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar contigo”, comienza el escrito.

Pedro Suárez Vértiz le recomendó a Vasco Madueño intentar acercarse a su padre y aprovechar el momento mediático que se encuentra atravesando para desarrollar su carrera musical, la cual ha sido aplaudida en redes sociales.

“No eres figureti y lo aprecio. Te resulta muy invasivo tanta atención mediática. Yo soy exactamente igual a ti, pero debes saber que el interés de la prensa en uno es lo más difícil de conseguir en la vida de un artista. Existen miles de talentos peruanos, mejores que tú y yo, que darían años de su vida por siquiera que un periódico escolar los publique”, expresó en la plataforma.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz indicó que se siente identificado con el ahora heredero de Guillermo Dávila: “Mi humilde consejo, querido Vasco, porque tu historia conquistó mi corazón, es que capitalices con frialdad este incómodo vendaval mediático para ensayar el quíntuple y mostrar tu arte. Yo a tu edad perdí a mi padre, pero tú ganaste uno. Ten correa y arroja la mochila del pasado. Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”.

Pedro Suárez Vértiz a Vasco Madueño: “A tu edad perdí a mi padre, pero tú ganaste uno”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.