Charlie Watts: cantantes y músicos se despiden del baterista de los Rolling Stones

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes 24 de agosto a los 80 años. En redes sociales, famosos le dedicaron mensajes.

El rock está de luto con la partida del mítico baterista de una de las mejores bandas de rock de la historia. Foto: Charlie Watts Fanpage/Instagram
El rock está de luto con la partida del mítico baterista de una de las mejores bandas de rock de la historia. Foto: Charlie Watts Fanpage/Instagram
Espectáculos LR

Estrellas de rock y músicos de todo el mundo lamentaron la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, este martes 24 de agosto a los 80 años.

Según información de medios internacionales, el artista estaba internado en un hospital de Londres semanas después de anunciar su retiro de la gira No Filter que la agrupación inglesa estaba alistando. Las causas del deceso aún no se han confirmado.

La partida del integrante de la banda, liderada por Mick Jagger, generó tristezas entre sus seguidores en redes sociales, quienes le dejaron sentidos mensajes para darle el último adiós.

El publicista del fundador de los Rolling Stones envió un comunicado en Twitter. “Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, escribió.

La página oficial de la banda también se pronunció y le dedicó unas palabras de despedida. “Murió pacíficamente en un hospital de Londres hoy temprano, rodeado de su familia”, se lee en el texto.

Comunicado emitido por The Rolling Stones. Foto: The Rolling Stones/ Instagram

Ringo Star se despidió del músico con un breve mensaje. “Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, hombre de paz y amor”, redactó el exBeatles.

Mensajes a Charlie Watts. Foto: captura/Twitter

Por su parte, Paul McCartney compartió un video en Instagram tras muerte del baterista de 80 años.

Lazy loaded component

Otras celebridades del rock también lamentaron el deceso de su colega. La banda oficial Kiss y Molotv dejaron breves mensajes.

Mensajes a Charlie Watts. Foto: captura/Twitter

Del mismo modo, Axl Rose, también lamentó la partida del legendario músico de los Rolling Stones.

“Lamento mucho oír hablar del fallecimiento del baterista de The RollingStones, Charlie Watts. Mi más sentido pésame para su familia, la banda y los fans”, publicó en su Twitter.

Publicación de Axl Rose Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.