Rafael Cardozo sobre bajo rating de EEG: No es soberbia, pero me necesitan

El actual conductor de El poder del amor recordó su etapa en Esto es guerra y se refirió, a su estilo, sobre bajo rating que recibió el reality últimamente.

El brasileño dijo que ahora quiere enfocarse en la conducción televisiva. Foto: Rafael Cardozo/Instagram
El brasileño dijo que ahora quiere enfocarse en la conducción televisiva. Foto: Rafael Cardozo/Instagram
Espectáculos LR

Rafael Cardozo se alejó de Esto es guerra a finales del 2020, luego de polémicas por sus reacciones y desempeño en las competencias. No obstante, su salida fue una oportunidad para explorar nuevas facetas.

El brasileño, quien ahora forma parte de la familia de Latina, conduce el programa El poder del amor al lado de Michelle Soifer. Ambos debutaron en el canal como presentadores de televisión este 2021.

En conversaciones con un medio local, el extranjero se refirió a su etapa en el reality y se pronunció, fiel a su estilo, sobre la baja audiencia que obtuvo este mes.

Según contó, le sorprendió que el programa haya tenido cifras bajas, en comparación al tiempo en que trabajaba allí. “El productor (Peter Fajardo) es muy inteligente y estoy seguro de que le dará la vuelta”, dijo Cardozo.

No es por soberbia, pero necesitan un Rafael Cardozo (para levantar su rating). La verdad ya cerré esa etapa como chico reality, quiero seguir creciendo como conductor”, agregó aclarando que no volvería a ponerse el uniforme de Guerrero.

Sobre su permanencia en el canal 2, Rafael reveló que tiene contrato hasta finalizar el año y se mostró esperanzado en continuar. “Ya se viene la nueva temporada de Yo soy: Nueva generación en enero del 2022 y tenemos todas las intenciones de seguir”, señaló.

Finalmente, agradeció el cariño del público y a sus seguidores que no lo dejaron de lado tras apartarse de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.