ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Milena Warthon se pronuncia tras ser eliminada de La voz Perú: “Gracias por todo”

La cantante dejó La voz Perú el último sábado 21 de agosto y en redes sociales agradeció el apoyo recibido de parte de los entrenadores y sus fans.

Milena Warthon dedicó mensajes a Eva Ayllón y Mike Bahía. Foto: Rayo en la botella/Instagram
Milena Warthon dedicó mensajes a Eva Ayllón y Mike Bahía. Foto: Rayo en la botella/Instagram
Espectáculos LR

Milena Warthon fue una de los cuatro cantantes eliminados en la última gala de La voz Perú. Ella y sus compañeros Jair Montaño, Emanuel Rivera y Nicolle Manrique le dijeron adiós a la competencia a pocos días de la gran final.

Luego de anunciarse que ya no participaría en el programa de Latina, la joven intérprete utilizó las redes sociales para despedirse de los entrenadores y expresar su gratitud por toda la experiencia que ganó.

La artista compartió algunos fragmentos de lo que fue su última presentación en los conciertos en vivo y escribió: “Gracias, gracias, gracias. Las penas vienen y van y desaparecen”.

Del mismo, modo agradeció a Eva Ayllón por las palabras y recomendaciones que le hizo durante su paso por La voz Perú. “Maestra, la quiero mucho. Gracias por todos sus consejos y sus lindas palabras. No paramos, se vienen muchas sorpresas”, expuso.

En la más reciente emisión del concurso, la criolla se refirió a los ataques virtuales que recibió Milena Warthon por su desempeño. Le recomendó no hacer caso a los comentarios negativos.

“Por favor, no lleven ningún rencor, porque hoy te dicen que te odian, que eres mala, que para qué sales ahí, y mañana te van a adorar porque vas a crecer y vas a ser cada día mejor. Ahí se van a sentir orgullosos”, dijo.

La exparticipante de La voz Perú también expresó su admiración hacia Mike Bahía, quien resaltó su talento semana a semana, y culminó con un mensaje a sus seguidores.

“Ya pueden ver mi presentación de hoy en YouTube. Milena chiquitita está feliz. Gracias por todo su cariño. Los amo mucho”, finalizó Milena Warthon.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.