Animals only presenta Aunque olvidemos insistir, un álbum dedicado a la perseverancia

La banda originaria de Huancayo Animals only presenta en AOI seis canciones en clave de rock sobre la amistad, ansiedad, nostalgia, y la búsqueda de un lugar feliz.

La banda originaria de Huancayo debutó oficialmente en 2018 bajo el nombre de Animals only. Foto: difusión
La banda originaria de Huancayo debutó oficialmente en 2018 bajo el nombre de Animals only. Foto: difusión
Espectáculos LR

El 20 de agosto, la banda huancaína Animals only presentó su esperado disco debut Aunque olvidemos insistir. Seis canciones, dos en inglés, que describen cómo fue su transición de hacer covers bajo el nombre de Sconpets, hasta realizar y producir sus propios temas.

“Hace un tiempo tuvimos un sueño, quisimos hacerlo realidad y pese a muchas caídas y obstáculos, finalmente podemos compartirles nuestro primer material discográfico: Aunque olvidemos insistir”, señala un post publicado en el Instagram de Animal only.

Este material es el vivo retrato de todo lo que sentimos, vivimos y soñamos”, agrega la publicación.

Conformado por Paola Ninanya en la voz principal, Robert Meza y Enzo Benites en guitarras, Carlos Egoávil en teclados y Joe Gómez con la batería, Animal only debutó de forma oficial en 2018, con el tema “Humo de Luna”. Luego vino “Split it Up” y consolidó el interés con “three Times”.

Ahora presentan, Aunque olvidemos insistir (AOI) como un producto de la perseverancia, mensaje principal que invita a no perder el rumbo de los sueños, enfrentar los miedos con uno mismo y con el mundo.

En ese sentido, este EP describe la amistad, la ansiedad, la nostalgia, y la búsqueda por encontrar “un lugar feliz”, con canciones como “Un poco más”, descrita como un grito de liberación. “Sentir bien”, una invitación para alejarse del camino de la infelicidad.

Lazy loaded component

La esperanza se refleja en “Humo de Luna”, y en “Three Times” se habla de persistir ante las dificultades, “Disfraz” invita a apostar por algo nuevo a pesar del temor, y finalmente “I could find a place” es el momento de felicidad y esperanza.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.