EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Kylie Jenner embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, según TMZ

Caitlyn Jenner confirmó la llegada de un nuevo nieto en el clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott conforman una de las parejas más famosas. Foto: AFP
Kylie Jenner y Travis Scott conforman una de las parejas más famosas. Foto: AFP
Espectáculos LR

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se encuentran esperando a su segundo hijo, según informó el portal TMZ. Ambos son padres de la pequeña Stormi, de 3 años.

Todo empezó cuando el último jueves, Caitlyn Jenner, madre de la empresaria, se presentó en una visita oficial a The Toy Store en Quincy, California. Allí, anunció la llegada de un nuevo nieto a su familia; sin embargo, no aclaró a cuál de sus hijos se refería.

Habló de sus 18 nietos y bromeó con que quería llegar a tener 30. Dijo que eso podría suceder, “ya que pronto tendrá 19 nietos, pues hay uno que ya está en el horno”.

Este viernes 20, TMZ aseguró que sus fuentes confirmaron en exclusiva que se trata de la influencer de 24 años, quien además es modelo multimillonaria. “Kylie Jenner se encuentra en las primeras etapas del embarazo y aún no sabe el sexo del bebé”, se lee en la nota.

El reconocido medio Page Six también comunicó que había corroborado la noticia con personas cercanas a la familia. “Una fuente dijo que toda la familia está encantada”, señaló el portal.

Travis Scott y Kylie Jenner llevan una buena relación por el bien de su hija. Foto: Instagram

Kylie Jenner aún no se ha pronunciado públicamente sobre su segundo embarazo. En entrevistas anteriores, la socialité declaró que sentía la presión de darle un hermano a su hija Stormi. “Todos mis amigos me presionan al respecto. Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”, expresó.

¿Cuántos hijos planea tener Kylie Jenner?

En enero de 2020, Kylie Jenner compartió en su canal de YouTube un video maquillando a su hermana Kim Kardashian.

Durante la conversación la fundadora de Kylie Cosmetics respondió a las preguntas que sus seguidores dejaron en sus redes sociales. Una de estas sobre si le gustaría tener cuatro hijos como su hermana mayor.

Me veo teniendo cuatro hijos sin duda. Pero no tengo un plan temporal para esto. No sé si voy a tener cuatro hijos mañana o si los voy a tener en siete años”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.