LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Stefano Grande dedica emotivo mensaje a Mike Bahía: “Gracias por ser tú”

El participante fue eliminado en la última gala de La Voz Perú, por lo que decidió dejarle unas sentidas palabras a quien fuera su entrenador en la competencia.

Stefano Grande integró el equipo de Mike Bahía. Foto: Instagram
Stefano Grande integró el equipo de Mike Bahía. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La última edición de La Voz Perú dejó a cuatro nuevos participantes eliminados los cuales no pudieron convencer a los jueces de la competencia para seguir en carrera. Edu Baluarte, Giani Méndez, Javo Mosco y Stefano Grande le dijeron adiós al programa a pesar de demostrar todo su talento este pasado miércoles.

Dichos concursantes se pronunciaron tras su eliminación con un sentido mensaje durante el programa o con publicaciones en sus redes sociales. Esto último fue lo elegido por Stefano Grande, quien le dedicó unas emotivas palabras a Mike Bahía mediante su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, el cantante colombiano salió en defensa de su dirigido luego que este sufriera todo tipo de ataques debido a su orientación sexual. Esto fue bien agradecido por el propio artista que le dijo adiós a La Voz Perú en la última jornada de eliminación.

“¡¡Gracias!! Mike Bahía por ser tú, por cada palabra y conectar esa vibra tan bonita conmigo. Una increíble experiencia de aquí para arriba”, indico el concursante.

Stefano Grande integró el equipo de Mike Bahía.

Stefano Grande deslumbró con su talento en más de una gala de La Voz Perú. Sin embargo, en las redes sociales el concursante recibió diversos ataques por su orientación sexual, hecho que causó la molestia de los entrenadores como Mike Bahía o Eva Ayllón.

“Lo que deseo es que seas un ser humano feliz, porque, si no eres feliz y estás volteando a ver lo que la gente diga o hable, vas a perder un tiempo maravilloso buscándote. No hagas caso, tú eres quien eres”, indicó la cantante criolla este último miércoles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.