LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Monique Pardo sobre comunicado de GV Producciones: “Tendrán que responder en un tribunal”

La exvedette Monique Pardo se indignó al enterarse que la productora de Gisela aseguró que “sus dolencias no corresponden a la reciente caída que sufrió”.

Monique Pardo insiste en que sufrió abandono de Gisela Valcárcel tras accidente en Reinas del show. Foto: La República, Gisela Valcárcel/ Instagram
Monique Pardo insiste en que sufrió abandono de Gisela Valcárcel tras accidente en Reinas del show. Foto: La República, Gisela Valcárcel/ Instagram
Espectáculos LR

Este jueves 19 de agosto, GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, envió un comunicado en el que negó haber abandonado a Monique Pardo tras la fuerte caída que sufrió esta durante una presentación en Reinas del show en junio pasado.

“GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo. Estamos seguros de que sus dolencias no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas”, señalaba la publicación.

Ante ello, la exvedette, quien aseguró que sufre secuelas por causa del accidente, no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a Gisela Valcárcel.

“¿Cómo puede saber ella que no corresponde y que quedan secuelas si la prueba más grande que existe es el video? ¿Ella me ha examinado? Ahora tengo pérdida rectal de sangre, así que me deben hacer una evaluación. Nosotros tenemos en el pecho, en el abdomen, la aorta y si sangra, tiene que verse de dónde es la sangre y si fuera de la aorta, ¿qué pude haber hecho para que sangre?”, aseveró en declaraciones al diario Correo.

“Es la palabra de la persona que, sinvergüenzamente, dice tener pruebas. Ellos no han pagado (los gastos de la clínica), me llevaron a emergencia solo una noche, porque lo exigió Julie Freundt”, añadió la exvedette.

Finalmente, Monique Pardo aseguró que se enfrentará a la productora de Gisela Valcárcel por la vía legal. “GV Producciones tendrá que responder en un tribunal. No será la primera vez que le gane un juicio a Gisela”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.