Agua Marina celebrará su 45 aniversario con grandes invitados

La reconocida agrupación piurana alista un inolvidable show virtual para el próximo 28 de agosto.

Agua Marina transmitirá en vivo desde Sechura. Foto: difusión
Agua Marina transmitirá en vivo desde Sechura. Foto: difusión
Espectáculos LR

La reconocida agrupación de cumbia Agua Marina cumple 45 años de trayectoria musical poniendo a bailar a todo el Perú. Y por tal motivo, los integrantes celebrarán por todo lo alto con importantes invitados nacionales e internacionales.

Este show, el cual está programado para el próximo 28 de agosto de manera virtual, contará con la presencia del cantante colombiano Cabas, quien interpretará sus más grandes éxitos como “Ya no eres mi bombón”, “Bonita” y “La cadena de oro”, junto a los hermanos Quiroga.

Por otro lado, la representación local no se queda corta, ya que Christian Yaipén del Grupo 5, Mauricio Mesones, Antología y Susan Ochoa también se subirán al escenario para acompañar a la ‘Universidad de la Cumbia’.

Asimismo, Agua Marina, que se unió al Grupo 5 para celebrar el Bicentenario de nuestro país el pasado 28 de julio, alista su mejor reportorio con los clásicos como “Paloma ajena”, “Tu amor fue una mentira”, “Lágrimas de amor” y “Tu traición se acabó”, cuyo video tiene más de 97 000 000 de visualizaciones en YouTube. En cuanto a la producción musical, el encargado será Kike Purizaga, ganador de dos Grammys Latino y reconocido por sus participaciones al lado de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Susana Baca. El concierto será transmitido en vivo desde Sechura.

Las entradas para este espectáculo están disponibles a través del Facebook de Agua Marina. El evento será transmitido por esta misma plataforma para todos sus seguidores tanto de Perú como del extranjero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.