EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Nesty ‘The real boy’ y Motiff reinventan la salsa con “Mala gente”

El cantante Nesty contó que incursionó con su nuevo tema en la salsa fresh, una propuesta del género con influencia del ritmo urbano.

Nesty emocionado de trabajar junto al productor musical Motiff. Foto: difusión
Nesty emocionado de trabajar junto al productor musical Motiff. Foto: difusión
Espectáculos LR

El cantante cubano Nesty acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Mala gente” como parte de su próximo disco, el cual fue producido por Puntilla Music bajo el concepto de salsa fresh. En esta oportunidad, el artista se mostró muy entusiasmado de poder incursionar en este subgénero.

“Salsa fresh es una propuesta de salsa moderna con influencia del género urbano para conectar más con los jóvenes, pero siempre respetando los códigos de la salsa”, comentó.

Nesty, quien alcanzó el primer lugar en HTV con el video del tema “El Party”, también destacó el trabajo que realizó el productor musical Motiff en este sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Siempre supe que ‘Mala gente’, en tiempo de salsa, quedaría espectacular. Lo escuché por primera vez como reguetón. Motiff se encargó del arreglo. Es una excelente carta de presentación para este nuevo sonido que queremos presentar”, señaló. “Es un músico y productor que admiro mucho. Ambos compartimos la misma misión sobre a dónde queremos llevar este género”, añadió.

Lazy loaded component

Nesty ‘The real boy’ ha colaborado con grandes estrellas del género urbano, entre ellos El Micha, El Taiger, Chacal, Descemer Bueno, y otros cantantes como Mayra Goñi, Combinación de La Habana y Black Jonas Point.

Además, ha participado en el disco Genera, del grupo TREO, nominado al Latin Grammy por mejor álbum tropical/fusión el 2016. Su cover de “Hawái”, en versión salsa, ya ha logrado tres millones y medio de vistas en YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.