Reinas del show, El reventonazo o JB en ATV, ¿cuál lideró el rating el sábado 14 de agosto?

Jorge Benavides presentó una parodia del ingreso de Messi al PSG, mientras que Ernesto Pimentel realizó un especial por el Día del Niño.

La voz Perú tuvo su tercera noche de eliminación, Reinas del show presentó la denominada noche de vedettes y JB en ATV emitió un divertido sketch de Lionel Messi. Foto: composición Instagram
La voz Perú tuvo su tercera noche de eliminación, Reinas del show presentó la denominada noche de vedettes y JB en ATV emitió un divertido sketch de Lionel Messi. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

La batalla por el rating no para. Por ello, el sábado 14 de agosto La voz Perú, Reinas del show, JB en ATV y El reventonazo de la Chola se disputaron por ocupar el primer lugar de los programas más vistos de la televisión peruana.

El programa liderado por Ernesto Pimentel celebró el Día del Niño con una programación especial que contó con invitados dirigidos para los más pequeños de la casa.

Durante la emisión se presentaron imágenes del circo de La Chola Chabuca y apareció el recordado Timoteo para ponerle la cuota de humor de la noche. Naima Luna, la pequeña protagonista de la novela Luz de luna, también participó de un divertido sketch.

Lazy loaded component

Por otro lado, el espacio de comedia de Jorge Benavides presentó una imitación del pase de Lionel Messi al PSG.

Jorge Benavides presentó un sketch inspirado en el pase de Lionel Messi al PSG. Foto: Instagram

Por su parte, Gisela Valcárcel preparó una impactante jornada en Reinas del show. Las participantes que aún quedan en competencia se enfrentaron en la denominada noche de vedettes, quedando sentenciadas Milena Zárate y Carla Rueda ‘Cotito’. Además, se definió a la eliminada de la noche, que terminó siendo Leslie Moscoso.

Lazy loaded component

La voz Perú también tuvo una importante gala. La entrenadora Eva Ayllón recibió un sentido homenaje por sus 51 años de vida artística y se emocionó al ver a sus ‘hijos musicales’ en escena.

Al finalizar la tercera noche de eliminación se supo el nombre de los cantantes que le tuvieron que decir adiós al concurso. Oriana Montero, Jesús Zaez, Grace Morales y Narda Pumarada fueron los eliminados.

¿Cómo quedó el rating el 14 de agosto?

El nivel de audiencia más alto lo obtuvo Reinas del show con 13,9. En segundo y tercer lugar se posicionaron El reventonazo de la Chola y JB en ATV con 10,2 y 8,9 respectivamente. Por su parte, La voz Perú se ubicó en el noveno puesto con 6,3, siendo superado por Los milagros de la rosa, Estás en todas, entre otros.

La voz Perú: Eva Ayllón recibe homenaje por sus 51 años de carrera

Eva Ayllón se emocionó hasta las lágrimas al recibir un homenaje por sus 51 años de carrera artística en el set de La voz Perú, el cual fue realizado por tres de sus pupilos: César Mancilla, Aldo Riccio y Jair Mendoza.

Al término de la presentación, los jóvenes cantantes se fundieron con la criolla en un cálido abrazo que fue ovacionado por los demás entrenadores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos

LRSuscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.