PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Gisela celebra el compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander: “Una persona de primera”

La conductora de América TV reveló que no ha tratado mucho al futuro esposo de Ethel Pozo; sin embargo, resaltó las atenciones que tiene con su hija y nietas.

Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron a finales de julio durante un viaje a Cancún. Foto: composición Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron a finales de julio durante un viaje a Cancún. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel se pronunció sobre el reciente compromiso de su hija Ethel Pozo y el productor Julián Alexander. La pareja compartió la noticia a finales de julio con un tierno mensaje en redes sociales y difundieron fotografías del romántico momento.

“¡Dijimos sí! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y vivo hasta ahorita”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Tras volver de sus vacaciones familiares a México, la figura de América Televisión comentó sobre su experiencia en el programa que conduce junto con Melissa Paredes y Janet Barboza. Según indicó, Julián Alexander se puso en complicidad con sus hijas para poder proponerle matrimonio en las paradisiacas playas de Cancún.

25.7.2021 | Segunda parte del post de Ethel Pozo relatando su pedida de matrimonio. Foto: captura Ethel Pozo / Instagram

Gisela Valcárcel no dudó en hablar sobre el momento que vive actualmente su única hija: “Estamos muy contentas. Ella está feliz y cuando ves a los tuyos felices, también eres feliz”.

Del mismo modo, reveló a las cámaras de América Espectáculos cuáles son las apreciaciones que tiene sobre su futuro nuero. La presentadora de Reinas del show aseguró no conocerlo a fondo, pero resaltó las atenciones que ha tenido con Ethel Pozo y sus nietas.

“Es una persona de primera, no es que lo haya tratado mucho, pero lo poco que he visto de él me encanta”, dijo sonriendo la popular figura pública.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.