Espectáculos

Gabriela Herrera reta a Milena Zárate en Reinas del show y la deja en sentencia

La colombiana Milena Zárate se mostró incómoda al escuchar que el jurado decidió, por unanimidad, dar como ganadora de su batalla a Gabriela Herrera.

Gabriela Zárate y Milena Zárate se enfrentan en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Gabriela Zárate y Milena Zárate se enfrentan en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El sábado 14 de agosto, en la última edición de Reinas del show, la bailarina Gabriela Herrera sorprendió al ingresar como retadora para enfrentarse a Milena Zárate. En esta oportunidad, ambas dieron su mejor esfuerzo en la pista de baile; sin embargo, solo la primera pasó a la siguiente etapa por decisión del jurado.

“Hay que ser siempre profesional y dejar a veces el cariño de lado”, comentó Morella Petrozzi; “(A Milena) Demostraste que eres súper buena en tu coreografía, pero lo que ha hecho Gabriela es espectacular, por eso voy a votar por ella”, dijo Bruno Ascenzo; “Fue aplastante”, aseveró Carlos Cacho; “Para mí no fue aplastante, no fue por mucho”, sentenció Belén Estévez.

Tras conocer la puntuación de cada uno de los integrantes del jurado, Gisela Valcárcel confirmó que Milena Zárate deberá enfrentarse a Carla Rueda ‘Cotito’ en la próxima sentencia de Reinas del show.

Al final de la gala, la cantante colombiana confesó que el participar en el programa de baile la está ayudando a despejar su mente tras su separación del futbolista Alfredo Barrera.

Lazy loaded component

Milena Zárate tras duelo con Gabriela Herrera: “Injustamente sentenciada”

Tras el final de la última gala de Reinas del show, Milena Zárate confesó estar disconforme con el resultado de su duelo contra Gabriela Herrera, al comentar “Prefiero irme antes de que entre una profesional a llevarse todo el esfuerzo de todas”.

A través de sus redes sociales, la colombiana agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores para que pueda seguir adelante en la competencia. “Una noche fabulosa con muchas emociones. ¡Injustamente sentenciada! Pero agradezco con mi corazón tanto apoyo y cariño”, expresó.

Milena Zárate compitió contra la influencer Gabriela Herrera en un reñido versus de salsa. Foto: captura de América TV

Milena Zárate: “Jazmín Pinedo debió ir a sentencia”

Tras la penúltima edición de Reinas del show, Milena Zárate opinó que Jazmín Pinedo merecía ir a sentencia en lugar de Leslie Moscoso, ya que consideraba que el rendimiento de la exconductora de EEG en la pista de baile no había sido tan bueno.

“Quisiera que se vaya Korina, así eliminamos a una de las más fuertes de la competencia. Creo que quien debió ir a sentencia es Jazmín (Pinedo), no Leslie, pues el desenvolvimiento de Leslie ha sido mejor gala a gala”, manifestó la cantante.

Milena Zárate no está conforme con las más reciente sentencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.