La Voz Perú: ¿quiénes se despidieron en la tercera noche de eliminación?

La voz Perú emitió una emocionante gala de eliminación el último sábado 14 de agosto. Cuatro participantes tuvieron que despedirse del concurso al ser eliminados por sus entrenadores. Conoce quiénes son.

Greace Morales, Jesús Zaez, Oriana Montero y Narda Pumarada fueron eliminados de La voz Perú el sábado 14 de agosto. Foto:
Greace Morales, Jesús Zaez, Oriana Montero y Narda Pumarada fueron eliminados de La voz Perú el sábado 14 de agosto. Foto:
Espectáculos LR

La Voz Perú se encuentra cada vez más cerca de la recta final y, como en todo concurso de talentos, solo los mejores llegarán a la gran final. El último sábado 14 de agosto, el reality de Latina emitió un emocionante capítulo en el que dos participantes de cada equipo se enfrentaron en reñidos duelos.

La noche de conciertos inició con el equipo de Mike Bahía. Los cantantes Jesús Zaez y Nicolle Manrique encendieron el escenario con los temas “La rutina” y “Aguanilé” respectivamente.

Momentos después, Sebastián Palma llegó con toda su originalidad en escena con la canción “El poder nuestro es” del famoso anime Dragón Ball Z. Su contrincante, Greace Morales, no se quedó atrás y arrancó palmas al jurado con “Greatest love of all” de la recordada Whitney Houston.

Lazy loaded component

En el turno del grupo de Guillermo Dávila, Fito Flores se arriesgó con “We Are The Champions” y logró conquistar a los miembros del jurado. Tras ello, Oriana Montero desplegó todo su talento y presencia escénica con “Desesperada”.

Lazy loaded component

Por último, Eva Ayllón presentó a dos de sus participantes más destacadas. Narda Pumarada retumbó el set de televisión con “If I Ain’t Got You” de la norteamericana Alicia Keys. Para cerrar la noche, Milena Warthon llegó con su propia versión del tema urbano “Me niego”.

Finalmente, los entrenadores decidieron salvar a Nicolle Manrique, Sebastián Palma, Fito Flores y Milena Warthon, quienes continuarán en la competencia hasta que tengan que enfrentar una nueva fecha de eliminación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.