Natalie Vértiz tras ser mamá por segunda vez: “Qué difícil balancear todo”

La modelo e influencer aseguró en sus redes sociales que sus dos hijos requieren de su especial atención.

La modelo dio a luz el pasado 7 de agosto. Foto: composición/ Instagram
La modelo dio a luz el pasado 7 de agosto. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz continúa compartiendo con sus seguidores la nueva etapa que está viviendo luego de la llegada de su segundo hijo. Hace una semana, la modelo y su esposo, Yaco Eskenazi, anunciaban emocionados el nacimiento del pequeño Leo.

Y aunque todo parezca alegría con la llegada del nuevo integrante de la familia, también es cierto que son inevitables los momentos complicados que tienen que afrontar los padres para cuidar de sus pequeños.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, Natalie aseguró que su hijo mayor también le reclama una atención especial, lo cual a veces se le hace difícil, ya que se encuentra al cuidado de Leo, el más pequeño de la familia.

“Mi rey grande también necesita a mamá”, se leía en el estado de la exreina de belleza en referencia a su hijo mayor, Liam.

La presentadora de televisión indicó que ahora debe dividir su tiempo para estar al menos con uno de sus dos hijos.

“Si no estoy dando de lactar (a Leo), estoy intentando ser lo más atenta posible con Liam. Qué difícil balancear todo, pero sí se puede”, aseguraba la modelo.

Finalmente, pedía a sus seguidoras con dos hijos que compartieran su experiencia a fin de ayudarla en esta nueva etapa. “Mamás de dos, ¿cómo hicieron ustedes?”, consultaba la exmiss Perú en sus redes sociales.

Natalie Vértiz asegura que debe dividir su tiempo entre sus dos hijos. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.