Instagram: Germán Loero anuncia reencuentro con Michael Finseth en televisión

Los recordados ‘Jerry’ y ‘Marce’ de Así es la vida se mostraron juntos en Instagram y revelaron que estarán este domingo 15 en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Los actores recordarán su etapa en Así es la vida este domingo. Foto: difusión
Los actores recordarán su etapa en Así es la vida este domingo. Foto: difusión
Espectáculos LR

Germán Loero y Michael Finseth sorprendieron a sus fans de Instagram al compartir un emotivo reencuentro y recordar su etapa en Así es la vida, como ‘Jerry’ y ‘Marcelo’, luego de muchos años.

A través de la mencionada red social, el actor Loero anunció que ambos se verán las caras en la próxima edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo 15 de agosto.

“No es un #TBT. Agosto 2021, aquí con Michael en camerinos. Este domingo a las 7.00 p. m. nos vemos en Mi mamá cocina mejor que la tuya”, escribió el multifacético artista.

No es la primera vez que ellos causan revuelo en redes sociales. Meses atrás, durante la primera cuarentena por la COVID-19, se conectaron a través de una transmisión en vivo para hablar de su experiencia en la serie de Efraín Aguilar.

“Tengo la imagen de la vestimenta, del terno, medio color celeste de la canción ‘La vecina’ que hacíamos. (...) “Esa época fue cuando vivíamos en esteras porque explotamos el bloque (del condominio)”, dijo Finseth en aquel entonces sobre algunas anécdotas durante las grabaciones de la ficción.

captura/Instagram

Germán Loero vuelve como ‘Marcelo’

Luego de muchos años de ausencia, Germán Loero volvió a un set de televisión para volver a darle vida a ‘Marcelo’, el personaje de Así es la vida que lo llevó a la fama.

“Volver a interpretar a Marcelo es como un regalo, ya que no lo había visto posible. Además, es un personaje que terminó hace muchísimo tiempo, como hace 13 años. Yo he seguido con mi carrera, muy independiente del ‘boom’ que fue Marcelo”, dijo el actor a un medio de comunicación.

De vuelta al barrio: Marcelo de Así es la vida regresa a la TV con German Loero

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.