Melissa Paredes se conmueve con sorpresa de su hija en su cumpleaños

La producción de América hoy preparó un obsequió especial de cumpleaños para Melissa Paredes y ella no pudo evitar emocionarse al descubrirlo.

Melissa Paredes protagoniza tierno momento al lado de su primogénita en el set de América hoy. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes protagoniza tierno momento al lado de su primogénita en el set de América hoy. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes, protagonista de la exitosa telenovela Dos hermanas, vivió un emotivo momento este miércoles 11 de agosto al celebrar su cumpleaños en el set de América hoy, junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.

Ante la expectativa de las conductoras, el popular ‘Giselo’ anunció que habían dos personas que deseaban saludar a su compañera. Se trataba de la madre y de la hija de la modelo y actriz peruana.

Al ver a su pequeña, Melissa Paredes corrió a abrazarla y se conmovió hasta las lágrimas, ya que, según contó, es ella quien le da la fortaleza necesaria para dar lo mejor de sí todos los días en América hoy.

Lazy loaded component

“Yo soy muy sentimental. Mi preciosa. Me acuerdo que el primer día que pisé este set yo pensaba en ella, que era por ella que estaba aquí y ahora la tengo acá a mi princesa hermosa”, expresó Paredes. “Qué linda sorpresa, de verdad. Es la primera vez de mi hija en televisión, nunca ha estado en ningún set”, añadió la presentadora, quien será la madrina de matrimonio de Ethel Pozo.

Melissa Paredes felicita a Ethel Pozo por su compromiso

A través de un conmovedor mensaje en Instagram, Melissa Paredes celebró el compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander, y le deseó lo mejor a la feliz pareja en su próximo matrimonio.

“No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, por ese amor tan lindo que tienen... que Dios bendiga y proteja mucho su amor. ¡Los quiero, mis soñados! Toda la felicidad del mundo”, fueron las palabras de la modelo y actriz.

Melissa Paredes felicitó a su amiga y compañera de trabajo Ethel Pozo, por su reciente compromiso con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.