EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz tras nacimiento de su bebé: “Eres todo lo que siempre soñé”

Natalie Vértiz anunció en Instagram la llegada de su segundo hijo y Yaco Eskenazi la elogió por su gran fortaleza y nobleza.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran el nacimiento de su segundo bebé. Foto: Yaco Eskenazi/ Instagram
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran el nacimiento de su segundo bebé. Foto: Yaco Eskenazi/ Instagram
Espectáculos LR

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes acaban de recibir a su segundo bebé, se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula local. Así quedó demostrado nuevamente en un mensaje que compartió el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya mediante su cuenta oficial de Instagram.

El 7 de agosto, la ex Miss Perú presentó a su hijo con una tierna postal en la que mostraba parte del rostro del pequeño. Al ver dicha instantánea, los usuarios empezaron a felicitarla en los comentarios. En uno de ellos, el presentador de televisión destacaba la fortaleza y nobleza de Vértiz.

“Eres todo lo que siempre soñé mi reina valiente y noble. Te amo para siempre”, escribió Yaco Eskenazi, quien renunció a Esto es guerra en mayo de este 2021, en la publicación de la conductora de Estás en todas en Instagram, la cual ya supera los 300.000 me gusta.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

A mediados de julio, Eskenazi sorprendió a Natalie Vértiz con una romántica dedicatoria por sus seis años de matrimonio. “Hace seis años tomamos la decisión de emprender este viaje juntos y debo confesar que soy el hombre más afortunado del mundo”, escribió en la postal.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian nacimiento de su segundo hijo

El día 7 de agosto, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi le dieron la bienvenida a su segundo hijo y anunciaron la buena nueva en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Bienvenido al mundo, Leo Eskenazi Vértiz 7/08/21”, escribió el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, mientras que la presentadora de Estás en todas comentó “Llegó mi Leo. Que día para hermoso, hoy nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vértiz. Los logramos”.

Natalie Vértiz anunció el nacimiento de su segundo hijo por medio de las redes sociales con tiernas imágenes. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.