LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Vicente Fernández es operado de emergencia tras accidente en Guadalajara

El ícono mexicano de 81 años fue ingresado nuevamente al hospital tras un accidente en su finca. Familiares aclararon el estado de salud del artista.

El accidente ocurrió el último viernes, al resbalar mientras se encontraba en su habitación. Por el momento se encuentra sedado. Foto: difusión
El accidente ocurrió el último viernes, al resbalar mientras se encontraba en su habitación. Por el momento se encuentra sedado. Foto: difusión
Espectáculos LR

El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia para ser operado tras una caída que sufrió el último viernes en su finca, Los Tres Potrillos en Guadalajara.

El infortunio ocurrió cuanto el artista se encontraba en su habitación. “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo a la prensa Vicente Jr., hijo mayor de Vicente, tras su llegada al nosocomio.

Agregó que fue su mamá, Cuquita Abarca, quien le avisó del incidente, y añadió que aunque el ícono de las rancheras está respondiendo bien tras la cirugía y con los medicamentos, la familia sigue asimilando el impacto que les causó la noticia.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Mis hermanos y yo estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, mencionó.

Según el medio TV y Novelas, el legendario artista sigue sedado en estos días y se recupera satisfactoriamente, pero permanece en observación médica.

El artista fue internado el viernes por la noche y por el momento se mantiene estable. Foto: Twitter Venga la Alegría.

Fernández Jr. también le contó a dicho canal que por ahora su padre, de 81 años, seguirá en el hospital porque se esperan resultados de varios exámenes. Más adelante sería traslado nuevamente a su domicilio donde deberá llevar terapias de rehabilitación física.

“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, indicó.

No es la primera vez que Fernández asusta a sus familiares y fanáticos por problemas médicos. Hace menos de un mes también tuvo que ser internado en un clínica por una infección en vías urinarias e, incluso, se rumoró de un posible contagio en medio de la pandemia, pero ‘El Charro de Huentitán’ aclaró el tema en un video a través de sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.