ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Tula Rodríguez en su regreso a En boca de todos: “Lo que pasó en Miami, se queda en Miami”

Tras unas divertidas vacaciones en Miami, Tula Rodríguez se reincorporó al programa y contó algunos detalles de su viaje.

Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV
Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Tal como prometió en sus redes sociales, Tula Rodríguez volvió a En boca de todos luego de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Este lunes 9 de agosto, la conductora fue presentada por Ivana Yturbe en el programa de América TV, donde habló sobre su divertida estadía en Miami.

Asimismo, mencionó que durante esos días se atrevió a realizar actividades que nunca antes había intentado. Además, bailó al ritmo de “Gozando en La Habana” de La Charanga Habanera.

“Esa es mi canción de ahora en adelante. Lo que se vive en Miami se queda en Miami, amiga, tengo derecho, sino pregúntenle al productor”, dijo Tula Rodríguez, dejando sorprendidos a todos sus compañeros del espacio de entretenimiento.

“Estoy feliz. Todo bien con mis titulares, les agradezco por la noticia que rebotaron, (pero) fue un simple viaje nada más”, añadió.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que a este viaje Tula Rodríguez fue con su hija y amigos cercanos, entre ellos, Marco Díaz, productor de En boca de todos, así lo reveló en una de sus publicaciones de Instagram, donde compartió una imagen donde aparece al lado de sus acompañantes. “Mis compañeros de viaje”, mencionó en la leyenda de la instantánea.

Por otro lado, Tula Rodríguez aprovechó este viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó Tula en el clip. Además, publicó una foto donde aparece al lado de su pequeña luego de que ambas fueran vacunadas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.