LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Corazón Serrano lanza su disco Tan solo tú y anuncia conciertos en vivo

El nuevo disco de Corazón Serrano combina sonidos del sur de los Andes con lo mejor de la cumbia norteña.

Corazón Serrano es una agrupación de cumbia formada en Piura, Perú, ​en 1993. Foto: difusión
Corazón Serrano es una agrupación de cumbia formada en Piura, Perú, ​en 1993. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tan solo tú es el disco que la agrupación de cumbia Corazón Serrano estrenó el último lunes 26 de julio, y que incluye 13 temas producidos por su director y líder Edwin Guerrero.

La primera parte de esta producción discográfica se lanzó cinco meses atrás y alcanzó muy buena acogida en YouTube.

El sencillo promocional “Me haces falta tú” sobrepasó las 1,6 millones de reproducciones. Una cifra mayor, 9,9 millones de vistas, obtuvo la canción “Tu recuerdo”, mientras “No me pregunten más” logró 5,9 millones; “Te devuelvo tu anillito”, 3,7 millones; y el más reciente “Olvídame”, 1,5 millones de vistas, además de ser tendencia en sus primeras horas de lanzamiento.

Ahora, con el estreno de la segunda parte de Tan solo tú, la agrupación sanjuanera presenta una mezcla de sonidos andinos provenientes del sur del Perú con la cumbia norteña, y da como resultado una serie de canciones románticas y alegres que se disfrutan en las voces de Yrma Guerrero, Leslie Águila, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Nickol Sinchi.

Entre los nuevos títulos encontramos “La idiota”, “Solo solito”, “Tan solo tú”, “Tu boda y yo”, “Y para qué”, “Carepalo” y “Volaste de nuestro nido”.

Asimismo, Corazón Serrano continúa su reactivación musical a través de una serie de conciertos presenciales de aforo limitado, el más próximo el 14 de agosto en el restaurante campestre El Cajamarquino en Lurín y otro en Huánuco, el 15 de agosto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.