Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Andrea Llosa habla de sus sentimientos tras divorcio con Luis Ávalos: Es complicado y doloroso

La conductora de Nunca más, Andrea Llosa, contó en Instagram lo mucho que le costó terminar su matrimonio de 15 años con Luis Ávalos.

Andrea Llosa reveló detalles de cómo va su divorcio. Foto: Instagram
Andrea Llosa reveló detalles de cómo va su divorcio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El pasado 23 de junio, Andrea Llosa reveló que había decidido separarse de su esposo, Luis Ávalos. La conductora de televisión detalló que le costó mucho tomar este camino, debido a que llevaba 15 años al lado de su pareja y a que ambos tenían dos hijos en común.

Y aunque ya pasó casi dos meses de aquella confesión, Andrea volvió a tocar el tema y esta vez lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram. La presentadora decidió responder a las consultas de sus 274.000 seguidores, incluidas las que hacían hincapié en su actual situación sentimental.

Fue ahí donde Andrea Llosa confesó que el proceso viene siendo bastante difícil, pero que ambos están enfocados en llevarse de la mejor manera por el bien de sus hijos. Incluso, la conductora reveló que este sábado harían una parrilla en su casa por el cumpleaños uno de sus menores hijos, con la presencia de Luis Ávalos.

“Es un proceso complicado y doloroso, pero mientras nuestros hijos estén bien, nosotros también estamos bien. Ahorita enfocados en que ellos sean felices”, expresó. No obstante, la mujer de prensa evitó dar mayor detalle de cuál fue el motivo principal que la llevó a separarse luego de 17 años de relación.

Andrea Llosa reveló detalles de cómo va su divorcio.

“Es respuesta queda en mí”, añadió. Otro de los cuestionamientos que Llosa logró aclarar a sus seguidores fue los sentimientos que generaron en sus hijos la noticia de su divorcio. Andrea confesó que ambos se mostraron bastante sorprendidos, aunque luego mostró su admiración hacia ambos por la madurez con la que abordaron el tema.

“Sorprendidos (por el divorcio). Nosotros no discutíamos, teníamos una buena relación. Mis hijos son chicos maduros (emocionalmente) y ven a su papá todo el tiempo. Él es un papá súper presente, así que están bien y eso es lo que ambos buscamos”, sentenció.

Andrea Llosa no descarta enamorarse nuevamente

Durante una entrevista con RPP, la presentadora de televisión Andrea Llosa detalló que le gustaría volver a enamorarse, aunque aclaró que por el momento está cien por ciento enfocada en sus hijos.

“Obviamente es parte de la vida, no me voy a morir sola, tampoco es que tenga 103 años”, comentó entre risas. “El amor siempre tiene que estar, pero ahorita no estoy enfocada en eso... Ahorita estoy enfocada en mis hijos”, añadió.

Andrea Llosa se refirió al fin de su matrimonio con Luis Ávalos y dejó entrever que ambos tienen derecho a rehacer sus vidas. Foto: Andrea Llosa / Instagram

Así fue el anuncio de Andrea Llosa sobre el fin de su matrimonio

Al culminar la edición de su programa del 21 de junio, Andrea Llosa anunció su separación de Luis Ávalos tras 15 años de matrimonio.

“He decidido, mi esposo y yo, separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero también quiero decirles qué es lo que me está pasando. Estas son las historias de la vida real y se los digo a ustedes mirándolos a los ojos”, dijo la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Andrea Llosa celebra el cumpleaños de su hijo mayor

La figura de ATV, Andrea Llosa uso sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su hijo, quien cumplió 16 años.

Asimismo, Llosa compartió con sus seguidores fotografías intimas junto a su primogénito. “Han pasado 16 años. Feliz cumple, Cristóbal. Te amo con mi vida. Te amo con el alma. Sonríe siempre con el corazón. Te amo, mi amor”, se detalla.

Andrea Llosa celebra el cumpleaños de su hijo. Foto: Andrea Llosa/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.