EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Andrea Llosa celebra el cumpleaños número 16 de su hijo mayor

La conductora de Nunca más y Andrea compartió unas tiernas fotografías al lado de su hijo Cristóbal para conmemorar su onomástico.

La periodista tuvo su primer hijo a los 22 años. Foto: composición/Instagram
La periodista tuvo su primer hijo a los 22 años. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Andrea Llosa demostró toda su alegría en su cuenta de Instagram al saludar a su hijo mayor el día de su cumpleaños número 16. La periodista quiso compartir con sus seguidores la dicha que siente por su primogénito.

“Han pasado 16 años. Feliz cumple, Cristóbal. Te amo con mi vida. Te amo con el alma. Sonríe siempre con el corazón. Te amo, mi amor”, fueron las dulces palabras que Llosa le dedicó a su hijo.

La comunicadora también publicó unas fotos de ella junto al joven en diferentes etapas de su vida. En la primera, la periodista carga en brazos a su hijo cuando este era un bebé, la segunda fotografía posteada muestra a Andrea y a Cristóbal cuando era un recién nacido, y la última es una tierna imagen de él en la actualidad abrazando a su madre en el set de Nunca más.

Andrea Llosa celebra el cumpleaños de su hijo. Foto: Andrea Llosa/ Instagram

Los colegas y seguidores de la periodista se sumaron a los saludos para el hijo mayor de Andrea Llosa.

Pamela Vértiz, conductora de Día D, y Fernando Díaz, conductor de ATV Noticias, expresaron su felicidad a través de sus comentarios.

“Qué rápido pasó el tiempo, qué bonitas fotos has puesto amiga. Un abrazo para el gran Cristóbal”, escribió Díaz.

Otro personaje de la televisión que también se pronunció a través de sus palabras fue Maricarmen Marín. “Feliz vida, Cristóbal”, escribió la cantante en la caja de comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.