Kimberly Loaiza asegura que quiere tener más hijos en el futuro

La youtuber mexicana usó su cuenta de Instagram para ponerle fin a los rumores que indican que no quiere tener más hijos y que estaría esperando a su tercer bebé.

La influencer también desmintió encontrarse en estado de gestación. Foto: Kimberly Loaiza/ Instagram
La influencer también desmintió encontrarse en estado de gestación. Foto: Kimberly Loaiza/ Instagram
Espectáculos LR

Kimberly Loayza, conocida influencer mexicana, hizo público que no le cierra las puertas a la idea de convertirse en madre por tercera vez. La también cantante es mamá de dos pequeños: Kima y Juan, y aunque en un momento se especuló que no quería tener más hijos, a través de sus redes sociales, ella misma lo desmintió.

La youtuber abrió una ronda de preguntas en sus historias de Instagram para responder a las interrogantes de sus seguidores. Las primeras preguntas estuvieron relacionadas a las especulaciones en torno a sus deseos de ser madre nuevamente y su tercer embarazo.

“¿Verdad o falso que no quieres tener más hijos?”, le consultaron a Loaiza.

“Falso”, escribió la mexicana junto a una fotografía suya. De esa manera sostuvo que sí le gustaría volver a a ser mamá.

Kimberly Loaiza asegura que sí quiere tener más hijos. Foto: captura/ Instagram

Sin embargo, en otra de sus historias hizo hincapié en que no los quiere de inmediato, sino luego de un tiempo prudente, pues su último hijo lo tuvo en febrero de este año.

Así también desmintió el rumor de su tercer embarazo . “¿Verdad que estás embarazada de nuevo?”, se leía en la pregunta.

Loaiza respondió con un mensaje puntual. “Falso. Diosito, en unos años más, porfi”, contestó la mexicana.

Youtuber mexicana niega estar embarazada. Foto: captura/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.