EEG: Tepha Loza termina en el piso tras choque con Karen Dejo durante competencia

La integrante de los ‘combatientes’ tuvo que ser socorrida por los paramédicos porque presentó dificultades para ponerse de pie.

La joven preocupó a todos los que estaban en el programa. Foto: captura América Tv
La joven preocupó a todos los que estaban en el programa. Foto: captura América Tv
Espectáculos LR

A puertas de la final de Esto es guerra, Karen Dejo y Tepha Loza protagonizaron un tenso duelo que terminó con la hermana menor de Melissa Loza en el suelo tras un fuerte choque con la bailarina.

En la edición del martes 3 de agosto, ambas competidoras participaron en un nuevo circuito, pero al momento de tocar la campana, Dejo no se percató que empujó a Loza, quien tuvo que solicitar ayuda para levantarse del piso. Tras el pedido de auxilio, los paramédicos del programa no tardaron en socorrer a la joven.

El golpe que recibió Loza motivó a que los conductores no pasaran por alto lo sucedido, ya que en el set se vivió algunos momentos de preocupación por la integridad de Tepha Loza.

“Las dos fueron a tocar la campana y hubo un choque de caderas. ¡Karen más dura no puede ser!”, expresó el conductor Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Tepha Loza pide a Johanna San Miguel que la respete

En ediciones anteriores, Tepha Loza pidió a Johanna San Miguel que no la interrumpa cuando habla, ya que eso es una falta de respeto. Todo sucedió después de una competencia entre las hermanas Loza. La menor quiso contar su experiencia, pero la conductora solo dio pase a Melissa.

“Johanna, sé que quieres y respetas mucho a Melissa, pero estoy dirigiéndome al público... Es una falta de respeto, no solo Melissa pasa por eso (competencia), todos lo hemos hecho”, dijo la expareja de Pancho Rodríguez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.