Hugh Jackman se somete a biopsia tras la detección de una irregularidad en su nariz

El actor de Hollywood utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Jackman ha batallado contra el cáncer de piel hasta en seis oportunidades. Foto: Hugh Jackman/ Instagram
Jackman ha batallado contra el cáncer de piel hasta en seis oportunidades. Foto: Hugh Jackman/ Instagram
Espectáculos LR

Hugh Jackman quiso adelantarse a todas las especulaciones que podrían generarse si lo veían con una venda sobre su nariz; y es que, por el momento, el reconocido intérprete tendrá que permanecer con ella sobre su rostro.

El actor australiano publicó un video en sus cuentas de Twitter e Instagram contando que se sometió a una biopsia luego de que sus dermatólogos detectaran una irregularidad en la nariz.

“Quería hacerles saber que hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos y doctores. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia”, se le escuchó decir al protagonista de Wolverine.

El artista dejó en claro que quería mantener la calma entre sus seguidores.

“Si me ven por la calle con esto (la venda en su nariz), no se alarmen, les haré saber cómo va todo. Ellos (los dermatólogos) piensan que todo está bien. Recuerden, vayan a hacerse un chequeo y usen protector solar”, sostuvo Jackman.

El actor también aprovechó su publicación para reiterar su consejo sobre las medidas de precaución que todos deberían tener respecto al cuidado de su piel.

“Un par de notas: por favor, háganse chequeos de la piel regularmente. Por favor, no piensen que esto no les puede pasar a ustedes y ,sobre todo, por favor usen bloqueador”, se lee en la publicación del reconocido artista.

Hugh Jackman se realiza biopsia en la nariz. Foto: Hugh Jackman/ Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.