VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Jason Momoa cumple 42 años y Lenny Kravitz le dedica emotivo mensaje: “Mi hermano”

El cantante Lenny Kravitz dedicó un tierno mensaje para la actual pareja de la madre de su hija, el actor Jason Momoa.

Lenny  Kravitz y Jason Momoa suelen compartir momentos familiares, al lado de Lisa Bonet y sus hijos. Foto: Lenny Kravitz / Instagram
Lenny Kravitz y Jason Momoa suelen compartir momentos familiares, al lado de Lisa Bonet y sus hijos. Foto: Lenny Kravitz / Instagram
Espectáculos LR

Lenny Kravitz usó las redes sociales para sorprender al actor Jason Momoa con un emotivo saludo por su cumpleaños número 42. A través de su perfil de Instagram, el cantante dedicó una publicación al actor, quien es la actual pareja de su exesposa Lisa Bonet.

“Feliz cumpleaños, Jason, estoy orgulloso de llamarte mi hermano. Un amor, una familia”, manifestó el famoso intérprete de “American woman”, como descripción de una fotografía en la que se luce al lado de quien da vida a Aquaman.

En una entrevista con la revista Men’s Health, el artista de 57 años se refirió previamente acerca de su vínculo con Jason Momoa, que en más de una ocasión ha sido bastante comentado por los medios y por los fans de ambos.

“La gente no puede creer lo unidos que somos Jason y yo, o lo unido que todavía estoy con la madre de Zoë (Bonet), cómo nos relacionamos todos”, dijo la estrella para la revista. “Simplemente lo hacemos porque eso es lo que haces. Dejas que el amor gobierne, ¿verdad? Quiero decir, obviamente, después de una ruptura, es trabajo, se necesita algo de trabajo y tiempo, sanación y reflexión”, añadió.

Lenny Kravitz sorprendió a Jason Momoa con una dedicatoria en redes sociales por su cumpleaños. Foto: Lenny Kravitz / Instagram

Lenny Kravitz explicó, además, cómo desde el momento en que conoció a la estrella de DC Comics, ambos pensaron: “Oh, sí. Amo a este tipo “. Incluso, los famosos tienen anillos para conmemorar su vínculo.

El hawaiano presumió sus nuevos accesorios por medio de las redes sociales. “Soy un gran admirador de los artistas que conozco en Instagram y me encanta difundir el aloha. Recibí de @lennykravitz un regalo hecho por @leroyswoodentattoos, increíble anillo de calavera de hueso. … Mahalo (gracias) Lenny por venir a apoyarme en @nbcsnl aloha j “, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.