Vin Diesel le rinde homenaje a Johnny Ventura: “Una verdadera leyenda”

El actor de Rápidos y Furiosos se despidió del fallecido cantante Johnny Ventura con un video de su encuentro. “Uno de mis artistas favoritos”, expresó.

Johnny Ventura publicó el mismo video a inicios del 2020 cuando tuvo un encuentro con el actor. Foto: captura Instagram
Johnny Ventura publicó el mismo video a inicios del 2020 cuando tuvo un encuentro con el actor. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

El actor Vin Diesel, famoso por su papel en la saga Rápido y Furioso, le rindió homenaje al cantante dominicano Johnny Ventura, el ‘Rey del merengue’, quien falleció el martes 28 de julio a los 81 años.

A través de las redes sociales, el intérprete estadounidense le dedicó un sentido mensaje al cantante que se convirtió en una leyenda de la música latina.

En la publicación de Instagram también compartió un video inédito en el que ambos aparecen sonriendo, mientras el actor le dice al cantante que es “uno de sus artistas favoritos”.

“Una verdadera leyenda... Un hombre humilde cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien, amigo mío, y sepa que nos has cambiado a todos para mejor. Todo amor, siempre”, escribió Vin Diesel en el post que ya cuenta con más de 2 940 000 reproducciones.

Lazy loaded component

Johnny Ventura publicó el mismo video a inicios del 2020, cuando tuvo un encuentro con el actor de Rápidos y Furiosos. “Uno de mis artistas favoritos, quien ha llevado el merengue por el mundo. Ha sido un héroe”, se le escucha decir en el clip a Vin Diesel.

En ese entonces, el fallecido cantante de merengue le agradeció por ser fan suyo y por expresar su cariño a Republica Dominicana. “Gracias a @vindiesel por su admiración, amistad y amor por nuestra patria. Eres y serás siempre bienvenido en este tu país y en mi familia”, escribió el popular ‘Caballo mayor’.

Entre otros de los cantantes internacionales que se despidieron de Johnny Ventura fueron Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Myke Towers, José Alberto el Canario, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.