VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Maju Mantilla emocionada al visitar Cajamarca: “Es una belleza”

La exreina de belleza ha realizado un viaje familiar y compartió su experiencia con todos sus seguidores en redes sociales.

La conductora de TV contó detalles de su viaje a Cajamarca. Foto: Maju Mantilla / Instagram
La conductora de TV contó detalles de su viaje a Cajamarca. Foto: Maju Mantilla / Instagram
Espectáculos LR

Maju Mantilla, conductora de En boca de todos, está disfrutando, junto a su familia, de unas vacaciones en Cajamarca. A través de sus redes sociales, la exreina de belleza contó su experiencia al conocer dicha ciudad de la cual quedó maravillada.

Hermoso caminar por las calles de Cajamarca, cada lugar tiene su encanto y no podía dejar de ir al cerro Santa Apolonia. Desde ahí, la vista es una belleza”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Maju Mantilla Foto: Instagram

Durante su visita, Maju probó el clásico helado de manjar blanco y también aprovechó el viaje para recorrer el Complejo Arqueológico de Cumbemayo.

“Un escenario impresionante para nuestros ojos. No dejen de visitarlo cuando viajen a Cajamarca”, mencionó al exmiss mundo.

Lazy loaded component

Por otro lado, el 10 de julio, Maju Mantilla cumplió sus 37 años y agradeció las muestras de cariño que le expresaron todos sus seguidores en ese día tan especial.

Hola, amigos, gracias por acordarse. Sí, hoy es mi cumpleaños. Hoy agradezco a Dios por un día mas de vida. Celebro la vida, estar en familia y recibir tanto cariño por parte de ustedes“, sostuvo la exreina de belleza en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo, su esposo, Gustavo Salcedo, le envió un romántico detalle en el que ambos se lucen abrazados en una playa. “Feliz día, Maju Mantilla”, expresó al postear la tierna sorpresa por el cumpleaños de la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.