Aldo Miyashiro agradece muestras de cariño tras sufrir accidente automovilístico

“Tuvimos suerte, pudo ser peor”, expresó el conductor de La banda del Chino luego de que se informara que había sido llevado al hospital.

El accidente automovilístico ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: GLR
El accidente automovilístico ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: GLR
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro preocupó a sus seguidores luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su equipo de La banda del Chino. El conductor de televisión fue llevado al hospital, donde tuvo que realizarse unas placas, según informó Gabriela Rodríguez, reportera del programa.

Muchos pensaron que no se iba a presentar en la última edición de La banda del Chino; sin embargo, el presentador reapareció para contar cómo se encuentra su salud.

El accidente automovilístico ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando él y su equipo llevaban ayuda a personas afectadas por la crisis de la pandemia.

“Antes de comenzar debo agradecer todas las muestras de cariño. Tuvimos un accidente automovilístico, pero estamos bien. Nos hemos sacado placas, está todo bien solo queda el dolor, nos hemos lastimado”, expresó el conductor de América TV.

Reveló que dos personas de su grupo de acompañantes quedaron con lesiones en su cuerpo. “Lamentablemente, Alfonso, nuestro acompañante, sí tiene una lesión fuerte, han tenido que enyesarlo y un golpe mayor también de Héctor”, expresó el conductor de América TV.

Lazy loaded component

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Aldo Miyashiro agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus cientos de seguidores. Reconoció que el incidente pudo presentar graves consecuencias.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y preocupación. Estamos adoloridos, pero bien, tuvimos suerte, pudo ser peor. Seguiremos. Un gran abrazo”, escribió el presentador.

Aldo Miyashiro

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.