Aldo Miyashiro fue trasladado al hospital tras sufrir accidente automovilístico

Reportera de La banda del chino dio detalles del estado de salud del conductor de televisión.

El actor se encuentra estable según informó una colega. Foto: difusión
El actor se encuentra estable según informó una colega. Foto: difusión
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro ha preocupado a sus seguidores tras hacerse pública la noticias del accidente del cual ha sido víctima.

A través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Rodríguez, reportera de La banda del chino, fue la encargada de difundir lo sucedido con el carismático presentador de televisión.

“Hoy, camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico”, escribió la reportera en sus estados de Instagram.

Afortunadamente, indicó que la figura de América TV ya se hizo los estudios correspondientes y viene recuperándose poco a poco.

“Ya fue al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien”, aseguró Rodríguez.

Finalmente, le dedicó palabras de aliento a su colega. “Recupérate pronto, Chino”, deseó la periodista.

Gabriela Rodríguez sobre el estado de salud de Aldo Miyashiro. Foto: Gabriela Rodríguez/ Instagram

Hasta el momento, Aldo Miyashiro no se ha pronunciado al respecto. Otras personas allegadas al actor y presentador de televisión tampoco han difundido nueva información sobre su accidente.

Aldo Miyashiro se despide del padre de Érika Villalobos

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro atraviesan por un difícil momento debido al fallecimiento de Alberto Villalobos, padre de la actriz peruana y suegro del presentador de televisión.

A través de sus redes sociales, el conductor de La banda del chino informó sobre la lamentable noticia con un sentido mensaje.

“Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes. Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, escribió Aldo Miyashiro en Facebook. Por su parte, Érika Villalobos aún no se ha pronunciado al respecto.

Aldo Miyashiro se pronuncia luego de sufrir accidente de tránsito

Aldo Miyashiro apareció en el programa La banda del chino en su edición de este viernes 30 de julio y se refirió al accidente automovilístico que sufrió horas antes, cuando transitaba al lado de su equipo televisivo por el distrito de San Juan de Lurigancho para realizar una ayuda social.

“Antes de comenzar debo agradecer todas las muestras de cariño. Tuvimos un accidente automovilístico, pero estamos bien. Nos hemos sacado placas, está todo bien solo queda el dolor, nos hemos lastimado”, comentó el presentador de televisión.

El actor también contó que dos personas que lo acompañaban resultaron con lesiones más graves. “Lamentablemente, Alfonso, nuestro acompañante, sí tiene una lesión fuerte, han tenido que enyesarlo y un golpe mayor también de Héctor”, continuó.

Aldo Miyashiro finalizó con un agradecimiento a quienes se preocuparon por su estado de salud, luego de hacerse público su accidente. “Me conmueve de verdad la muestra de cariño de ustedes”, señaló para luego presentar la primera nota del espacio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.