LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Mario Hart y Korina Rivadeneira reciben vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos

El 28 de julio, Korina Rivadeneira y Mario Hart dejaron el Perú y viajaron a Estados Unidos, donde fueron inmunizados contra la COVID-19.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira salieron del Perú este 28 de julio, horas antes de que Pedro Castillo asuma oficialmente el cargo de presidente del Perú. Este hecho generó gran intriga, debido a que ninguno de los chicos reality especificó cuál era el destino al que se dirigían.

Sin embargo, con el pasar de las horas, se ha revelado que el piloto de autos y la modelo venezolana llegaron a Miami, Estados Unidos, con dos motivos: que su hija pueda conocer a parte de su familia materna y que ambos logren recibir la vacuna contra el coronavirus.

Este jueves 29 de julio al mediodía, Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron inmunizados y compartieron las imágenes de su vacunación en sus respectivas redes sociales. “Vacuna”, escribió el joven, junto a una de las fotografías en las que él y su esposa muestran las banditas protectoras que les pusieron en los brazos.

Lazy loaded component

Cabe precisar que, durante la campaña por la segunda vuelta de las elecciones 2021, Mario Hart apoyó la candidatura de Keiko Fujimori y dejó entrever que si Pedro Castillo ganaba, él dejaría el país.

Mario Hart reflexiona tras vacunación de su madre

Hace unos días, Mario Hart resaltó la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad luego de que su madre Milagros del Águila recibiera la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus.

“Siempre es un alivio que tus padres puedan estar vacunados contra este maldito virus, pero no se puede bajar la guardia, así que a seguir cuidándose. Ya llegará el turno para los treintones”, comentó el exintegrante de Combate.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.