La voz Perú: Katherine Zegarra, cantante de animes, emocionada por seguir en competencia

La joven cantante quiere imponer la cultura japonesa en La voz Perú tras vencer en los knockout a Sebastián Morillas.

Katherine Zegarra tuvo una tierna reacción al conocer que seguía en competencia. Foto: captura Latina
Katherine Zegarra tuvo una tierna reacción al conocer que seguía en competencia. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El último 28 de julio se dio inicio a la etapa de knockout en La voz Perú, donde se enfrentaron seis participantes y solo cinco fueron elegidos para continuar en competencia. Una de las participantes que se mostró sorprendida por permanecer en el programa fue Katherine Zegarra.

Como se recuerda, la artista, impulsora de la música japonesa en nuestro país, sorprendió en las audiciones con el opening del anime Evangelion. En aquella oportunidad, ella eligió como entrenador a Mike Bahía.

Katherine Zegarra, tras pasar por la etapa de batallas, se enfrentó a Sebastián Morillas en los knockout. Ambos competidores ofrecieron un gran espectáculo, pero el intérprete colombiano se quedó con la cantante de la cultura otaku

“Gracias por ser parte de mi equipo. Yo estuve donde ustedes están. Por favor, el que abandone este escenario que lo haga con una sonrisa. Hoy quiero dar la oportunidad a un mundo desconocido y que no quisiera, por mi ignorancia, se pasara porque sé que, si ese mundo se va, esa luz se apagaría en el escenario, ya que no hay nadie en el mundo que lo representa. Esta vez le quiero dar la oportunidad a Katherine”, dijo Mike Bahía.

Tras escuchar las palabras del entrenador de La voz Perú, la ganadora de la noche se mostró muy emocionada porque no pensó que continuaría en el programa. Además, prometió seguir con su estilo musical.

“Gracias, muchas gracias. La verdad fue mi reñida, estuve muy nerviosa. No me lo esperaba. Este es un gran paso para seguir avanzando en la carrera bonita del canto. Ahora que vienen los conciertos en vivo seguiré con mi línea kawai y full anime”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.