VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Mamá de Vasco Madueño acerca de Guillermo Dávila: “Se va a hacer justicia”

“Las cosas caen por su propio peso“, aseveró Jessica Madueño, madre de Vasco Madueño, sobre la polémica con el cantante venezolano Guillermo Dávila.

La madre de Vasco Madueño aseguró que apoyará a su hijo en la búsqueda de su reconocimiento como vástago de Guillermo Dávila. Foto: captura de Willax
La madre de Vasco Madueño aseguró que apoyará a su hijo en la búsqueda de su reconocimiento como vástago de Guillermo Dávila. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

Amor y fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, presentó una entrevista con Jessica Madueño, madre de Vasco Madueño, el último jueves 29 de julio. Durante dicho encuentro, ella se refirió a la paternidad no reconocida de su hijo por el cantante venezolano Guillermo Dávila, quien aseguró que se hizo una prueba de ADN hace algunas semanas.

La comunicadora resaltó que su hijo “ya sabe cómo resolver sus asuntos” y ella solamente lo apoyaría. “En realidad, el problema era que todavía era niño. Entonces, para la familia era bastante fuerte ver por internet a las finales, porque todo estaba ahí, lo que había dicho el padre, pero en realidad él ya vino con un chip para poder solucionar esos percances en su vida. A mí ya no me queda otra cosa que apoyarlo”, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que las últimas declaraciones de Guillermo Dávila, realizadas a través de un comunicado publicado en Instagram no la afectan. “Yo creo que las cosas caen por su propio peso y ya nada de lo que viene por ahí a mí me afecta en lo más mínimo porque sé que finalmente se va a hacer justicia”, añadió.

A su vez, Vasco Madueño también se pronunció volviendo a dejar abierta la posibilidad de perdonar y comenzar de nuevo con el intérprete de “Tesoro mío” y “Barco a la deriva”. “El perdón es básico. Obviamente, yo no soy una persona que deje que me agarren de idiota. Lo más importante es estar con los brazos abiertos siempre dispuesto a perdonar”, manifestó.

Lazy loaded component

Jessica Madueño habla sobre el nacimiento de su hijo

Años atrás, Guillermo Dávila señaló que su hijo Vasco Madueño fue “producto de un accidente”. Ante esto, Jessica Madueño, madre del joven, desmintió la versión del venezolano.

“Algo que incomodó a Vasco y también a mí en la entrevista fue que realmente Vasco fuera producto de una ‘noche’. Guillermo Dávila y yo fuimos amigos y luego socios, constituimos una empresa productora de espectáculos, antes de nada”, aseguró Madueño.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila se disculpa con Vasco Madueño

A inicios de junio, Guillermo Dávila envío un comunicado donde pidió disculpas a Vasco Madueño por haberse negado a hacerse la prueba de paternidad.

El día 20 de mayo le volví a escribir a Vasco pero nuevamente sin suerte. Antes de irme de Lima le conté a través de nuestro chat que ya había iniciado el proceso. Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio... Después de varios días sin recibir respuesta le escribí para que me diera una fecha de viaje pues yo pronto tenía que regresar a los EE.UU. y no quería irme sin restablecer nuestra comunicación”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Guillermo Dávila

Vasco Madueño desmiente a Guillermo Dávila

A través de sus redes sociales, Vasco Madueño desmintió la carta de Guillermo Dávila donde aseguraba que le había pedido perdón.

“No sé qué quiere dar a entender cuando dice que nos comunicábamos en estos últimos años. Él solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos en el teatro del Hotel María Angola para junio del año pasado y yo aún tenía la ilusión de conocerlo. La comunicación siempre fue triangulada entre su mánager, el empresario artístico en el Perú y finalmente él”, señaló.

Lazy loaded component

Vasco Madueño crítica a su padre por estar en La voz Perú

El problema entre Vasco Madueño y Guillermo Dávila cobró vida, luego que el joven cantante manifestara su incomodad con Latina por haber contratado al famoso intérprete como coach en La voz Perú sabiendo que el venezolano nunca lo reconoció como hijo y tampoco le pasó pensión.

“Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de (la) prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”.

Vasco Madueño dijo que brindó oportunidad a Guillermo Dávila para forjar una relación, pero esto no llegó a suceder. Foto: captura Magaly TV / Instagram

Vasco Madueño celebró su cumpleaños número 20

El pasado 21 de julio, Vasco Madueño cumplió 20 años al lado de sus amigos cercanos como de su familia. Asimismo, tras su celebración agradeció el apoyo de sus seguidores por las muestras de cariño.

“Gracias @danielbuenoperu y @lima, por acompañarme en mi entrada triunfal a los veintes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Vasco Madueño cumplió 20 años. Foto: Vasco Madueño / Instagram

Vasco Madueño desea ver a Guillermo Dávila antes de la prueba de ADN

El talentoso joven de 20 años no se mostró conforme con la publicación que hizo Guillermo Dávila en su Instagram. El cantante venezolano aseguró que se había hecho la prueba de ADN y que solo esperaba la de Vasco.

Ante ello, Madueño respondió: “Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto”, expresó. “Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”.

Vasco Madueño aseguró que Guillermo Dávila se aprovechó de su ingenuidad. Foto: difusión

Vasco Madueño sobre Guillermo Dávila: “No es una persona valiente”

El joven cantante estuvo en el programa Amor y fuego para hablar sobre Guillermo Dávila y expresó que su padre se disculpó con él solo para aparentar con el público peruano.

Me parece una persona orgullosa y me ha dado esa impresión, sin conocerlo. No es una persona valiente, sino mentirosa y que no tiene palabra. Valoro la palabra de una persona, porque si no vale su palabra, entonces qué es lo que vale”, sostuvo en el programa.

Vasco Madueño

Vasco Madueño presenta su primer concierto virtual

El jueves 29 de julio, con motivo de celebrar las Fiestas Patrias, Vasco Madueño presentó su primer concierto online llamado Sentimiento Peruano, en el cual tuvo como invitado especial a Alfredo Zambrano.

Días antes de la presentación, el joven cantante compartió los ensayos junto al esposo de Magaly Medina y comentó “No se lo pueden perder, ya muchas personas se vienen sumando, así que estoy muy emocionado”.

Vasco Madueño

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.