ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Génesis Tapia sorprende con lujoso regalo a su esposo, Kike Márquez

“Gracias, mi amor”, comentó Kike Márquez en Instagram tras recibir el obsequio de su pareja.

Génesis Tapia y Kike Márquez viven románticos momentos durante su viaJe a Cancún, México. Foto: Génesis Tapia/ Instagram
Génesis Tapia y Kike Márquez viven románticos momentos durante su viaJe a Cancún, México. Foto: Génesis Tapia/ Instagram
Espectáculos LR

Génesis Tapia, una de las figuras públicas que superó con éxito al coronavirus, y su esposo, Kike Márquez, viajaron a Cancún, donde vienen disfrutando de románticos momentos. Durante su estadía en tierras aztecas, la bailarina sorprendió a su pareja con un lujoso regalo.

Por medio de sus historias en Instagram, la exintegrante de Bienvenida la tarde compartió videos en los que se mostró paseando por de las tiendas Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. En una de las historias, enseñó algunos de los artículos que adquirió para su pareja.

Kike Márquez también se comunicó con sus seguidores en Instagram para compartir una fotografía de las zapatillas Dolce & Gabbana que le obsequió la ex chica reality. “Gracias, mi amor”, comentó en dicha publicación.

Génesis Tapia molesta con Gigi Mitre por criticar reunión con padres de sus hijos

Ante los comentarios vertidos por los presentadores de Amor y fuego, Génesis Tapia respondió a las declaraciones de Gigi Mitre por haber criticado una reunión con los padres de sus dos hijos.

“Gigi Mitre, ¿qué te puedo decir? Te tomo la palabra, no eres madre, por eso tus comentarios son tan escasos en el sentido de entender la necesidad de los niños. Ellos no se confunden, ellos son niños, saben dar mucho amor y así seguirá siendo”, remarcó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.