Yiddá Eslava se mostró preocupada por su bebe: “Tuvo dos noches de mucha fiebre”

La actriz contó la difícil situación que pasó y dio algunos consejos para detener la fiebre en los bebes. Además, enfatizó que siempre se debe acudir a un especialista.

La actriz se mostró muy preocupada al contar que su pequeño de ocho meses enfermó fuertemente. Foto: Instagram/Yiddá Eslava
La actriz se mostró muy preocupada al contar que su pequeño de ocho meses enfermó fuertemente. Foto: Instagram/Yiddá Eslava
Espectáculos LR

La ex chica reality Yiddá Eslava usó sus redes sociales para mostrar su preocupación por su segundo hijo, quien presentó fiebre por dos días. Ante ello, la actriz contó su experiencia y compartió con sus seguidores algunos consejos que le ayudaron a parar la fiebre.

Una de las peores noches… Me parte el alma verlo así. A los papás nos toca velar sus sueños”, escribió Yiddá muy mortificada al ver a su hijo enfermo.

Horas después, a través de sus historias de Instagram, la pareja de Julián Zucchi respondió los mensajes de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados.

Comadres y compadres, ¿cómo están? Se los agradezco muchísimo, me han estado escribiendo para preguntarme cómo está Marito, pero ya está mucho mejor. Vengo hace dos noches pasándola muy mal. Tuvo dos noches de mucha fiebre”, expresó.

Asimismo, aseguró que en esos casos es necesario llevar a los niños a un especialista. “Yo te puedo recomendar lo que un padre puede hacer primero, pero (...) si tu hijo está volando en fiebre debes llevarlo de emergencia”, dijo.

Finalmente, contó lo que hizo para bajarle la fiebre a su bebé. “Logramos bajarle la fiebre, llegó hasta a 39 y lo primero que se hace es quitarle la ropa... le bajó a 38 y medio. Segundo, pañitos en la cabeza, le das Panadol y los 30 minutos ya estaba en 37 y medio”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.