YosStop envía carta desde la cárcel: “Me di cuenta de la responsabilidad de las palabras”

En su cuenta de Instagram, la youtuber mexicana compartió un mensaje de reflexión para sus seguidores.

El martes 29 de junio, la influencer fue detenida por posesión y difusión de material de abuso sexual infantil. Foto: YosStop /Instagram
El martes 29 de junio, la influencer fue detenida por posesión y difusión de material de abuso sexual infantil. Foto: YosStop /Instagram
Espectáculos LR

Yoseline Hoffman, más conocida como YosSTop, está detenida en el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla, por posesión y difusión de material de abuso sexual infantil. Desde ese lugar, la youtuber sorprendió a todos sus seguidores al compartir una reflexión en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, compartió unas fotografías de una carta en la que habló sobre el “poder de las palabras”.

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”, se lee al inicio de su texto.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi poder es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, agregó.

Carta de YosStop Foto: Instagram

Esta no es la primera vez en la que YosStop se dirige a sus seguidores. Hace unos días, su pareja difundió una carta en donde la influencer les escribió directamente a sus fans.

Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo”, recalcó Yoseline Hoffman.

“Hoy los valoro más que nunca y les prometo que daré lo mejor de mi para todos. Los amo. Yoss”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.