VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Karen Schwarz regresó de México sin Ezio Oliva: “Mi corazón está dividido”

La figura de televisión viajó a tierras aztecas para acompañar a su esposo Ezio Oliva en una importante gira de medios, la cual registraron en redes sociales.

La pareja viajó a México a mediados de julio. Foto: Karen Schwarz/ Instagram
La pareja viajó a México a mediados de julio. Foto: Karen Schwarz/ Instagram
Espectáculos LR

Finalmente dijeron adiós. Luego de pasar varios días en México, Karen Schwarz y Ezio Oliva separaron caminos y la conductora ahora se encuentra en Lima en compañía de sus dos hijas. El intérprete peruano se quedó en el país azteca para culminar su gira promocional.

La pareja se mostró evidentemente triste por la separación. “Mi corazón está dividido. Dejo a Ezio Oliva en México”, escribía la figura de Latina en sus historias de Instagram mientras se le veía caminando en el aeropuerto.

Aunque también añadió que, en simultáneo, se siente feliz, ya que volverá a ver a sus hijas, quienes se habían quedado en Perú en compañía de sus abuelos. “Mi otra mitad salta de alegría porque voy a poder apachurrar a mis gorditas”, escribía Schwarz.

Karen Schwarz regresa a Perú. Foto: Karen Schwarz/ Instagram

Ezio Oliva expresó tristeza, pero también gratitud con su esposa desde sus redes sociales. “Gracias compañera de mi vida, han sido días increíbles contigo”, escribió el músico mientras grababa a Karen alejándose para tomar su respectivo vuelo. “Te amo”, se leía en otro de sus estados.

Ezio Oliva se despide de Karen Schwarz. Foto: Karen Schwarz/ Instagram

En respuesta, Schwarz compartió su historia junto a un tierno mensaje. “Te amo, mi amor. Siempre juntos y a seguir construyendo”, fueron las palabras de Karen a su esposo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.