Ezio Oliva se despide de Karen Schwarz en México: “Fueron días increíbles contigo”

Luego de pasar varios días juntos en México, Karen Schwarz retornó al Perú mientras que Ezio Oliva, su esposo, permanece en dicho país para cumplir con una gira.

Karen Schwarz regresó a Perú para ver a sus hijas. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz regresó a Perú para ver a sus hijas. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Espectáculos LR

Ezio Oliva y Karen Schwarz vivieron unos inolvidables días en México luego de viajar juntos para disfrutar del inicio de la primera gira del cantante en dicho país. De esta manera, la expresentadora de TV contó que acompañaría a su esposo en este nuevo inicio de su carrera artística en el extranjero.

“Empezamos de nuevo, México. Con toda la ilusión y sin miedo. En el 2019, empezaste este sueño de llevar tu música a otro país, viviendo la mitad de tiempo en México y la otra en Perú. México te abrió las puertas logrando que este proyecto empiece con tanto amor y compromiso”, escribió Schwarz en su Instagram aquel momento.

Sin embargo, los hermosos momentos que vivieron en el país azteca llegaron a su fin, ya que Schwarz tuvo que hacer maletas y regresar al Perú para ver a su familia. Por ello, Ezio Oliva compartió la emotiva despedida que tuvo con su esposa, donde le agradeció por haberlo acompañado en esta experiencia.

“Gracias compañera de mi vida, han sido días increíbles contigo... Te amo”, escribió el artista en sus historias de su red social. Cabe señalar que, Karen Schwarz acompañó al exintegrante de Ádammo en todas sus actividades como artista.

Lazy loaded component

En su regreso, Karen Schwarz publicó un conmovedor mensaje en el que expresa su tristeza por dejar a su esposo en México; no obstante, también se muestra feliz por volver a ver a sus pequeñas.

“Mi corazón está dividido. Dejo a Ezio Oliva en México”, escribía la figura de Latina en sus historias de Instagram mientras se le veía caminando en el aeropuerto. “Mi otra mitad salta de alegría porque voy a poder apachurrar a mis gorditas”, agregó.

Karen Schwarz celebra los primeros pasos de su hija menor con Ezio Oliva

Con unas tiernas palabras en sus redes sociales, Karen Schwarz festejó que su hija menor haya podido dar sus primeros pasos a sus 14 meses de vida.

“Tus primeros pasitos sola y tu hermanita festejando al igual que yo. Te amamos mi Cayetana 26/07/2021, un año y dos meses”, comentó la exconductora de televisión en la publicación que realizó por Instagram.

Karen Schwarz

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.