Aracely Arámbula sobre su relación con Luis Miguel: “Viví una historia hermosa”

“Para mí, la familia es lo más importante”, expresó la actriz al ser consultada sobre su vínculo con el ‘Sol de México’.

Aracely Arámbula dio detalles sobre cómo se lleva con Luis Miguel. Foto: difusión
Aracely Arámbula dio detalles sobre cómo se lleva con Luis Miguel. Foto: difusión
Espectáculos LR

La artista mexicana Aracely Arámbula se sinceró sobre cómo es la relación que mantiene con Luis Miguel. A pesar de los rumores que dejaban entrever ciertas rencillas entre ellos, la actriz aseguró que “vivió una historia hermosa” al lado del cantante.

En una reciente entrevista, ella mencionó que, si sus hijos preguntan por su papá, no hablaría mal de él porque tiene muy buenos recuerdos.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable. Por muy enojado que estés debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor porque, para mí, la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos. Cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, mencionó para Ventaneando.

No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel. Ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”, dijo sobre sus pequeños.

Asimismo, Aracely reveló que quiere que ellos tengan un buen recuerdo del ‘Sol de México’.

“Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, explicó la actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.