EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander

La Uchulú tras su debut en el circo de la Chola Chabuca: “Lloré de felicidad”

La influencer compartió algunas imágenes de su debut como artista circense; además, agradeció a sus seguidores por apoyarla.

La Uchulú debutó en el circo junto a las cantantes Shantall y Cielo Torres para la temporada Kausachun Bicentenario. Foto: La Uchulú  / Instagram
La Uchulú debutó en el circo junto a las cantantes Shantall y Cielo Torres para la temporada Kausachun Bicentenario. Foto: La Uchulú / Instagram
Espectáculos LR

Esáu Reátegui, más conocido como La Uchulú, marcó una nueva etapa en su carrera artística. Luego de sumarse semanas atrás al elenco del programa El reventonazo de la Chola, ahora la estrella de TikTok hizo su debut cómo artista circense.

A través de sus historias de Instagram, publicadas la noche del sábado 24 de julio, mostró algunas instantáneas de lo que fue su primer día en la nueva temporada del circo de la Chola Chabuca ‘Kausachun bicentenario’, y expresó también cuán emocionada se sentía.

“Muchas gracias por todo el amor y cariño, hoy lloré de felicidad”, escribió sobre las imágenes del elenco, con La Chola Chabuca al frente, bailando para el público. Y en donde ella aparece en la parte de atrás, llevando unas pequeñas alas en la espalda.

Más adelante, en una fotografía grupal, la Uchulú aparece junto a Ernesto Pimentel, la cantante urbana Shantall y la salsera Cielo Torres.

“Una hermosa experiencia, muchas gracias por el amor y el apoyo mis chululitos bellos”, comentó.

En las breves imágenes, se aprecia que uno de los números que realiza, junto a otros dos personajes, es la coreografía de la canción “No sé” de Explosión de Iquitos, y cuyo éxito en gran parte se debe también a ella, tras haber hecho viral sus pasos de baile en TikTok, lo que le valió a la Uchulú a ser invitada después a formar parte de los videoclips oficiales del tema, una de estos con la cantante original, la española Melody.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.