VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

El Alfa: incendian auto del reguetonero, un Bugatti valorizado en 3 millones de dólares

El intérprete dominicano quedó gravemente afectado por la noticia y tuvo que ser sedado al conocer el estado de su automóvil, según informó prensa internacional.

El video del carro calcinado de El Alfa se hizo viral en redes sociales. Foto: captura El Alfa / YouTube
El video del carro calcinado de El Alfa se hizo viral en redes sociales. Foto: captura El Alfa / YouTube
Espectáculos LR

Un extraño suceso. Emanuel Herrera Bautista, conocido en el mundo de la música urbana como El Alfa, se llevó una amarga sorpresa el último 23 de julio al descubrir que su Bugatti valorizado en 3 millones de dólares fue prendido en llamas por desconocidos.

Precisamente, un día antes, el jueves 22, el músico urbano utilizó el vehículo para llegar a la gala de los Premios Juventud 2021, donde tuvo una presentación estelar al lado de Pitbull, Farruko, IamChino y Omar Courtz con el hit “Ten cuidado”.

El Alfa llegó a la premiación junto al futbolista David Ortiz, quien horas después confirmó que el estacionamiento donde el vehículo fue calcinado pertenece al edificio en el que vive el cantante dominicano.

Por otro lado, el productor del programa Alofoke radio show, Santiago Matías, aseguró en su espacio que ante el impacto de la noticia, el reggaetonero tuvo que ser sedado.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo. Sí, me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, indicó.

Lazy loaded component

Tras la confirmación del hecho, los músicos urbanos Farruko y Kiko el Crazy utilizaron sus redes sociales para condenar el acto y enviar su apoyo a El Alfa.

“Es un tipo luchador, un ejemplo a seguir y que es la cara de República Dominicana, cuenta conmigo en las buenas y en las malas”, expresó el rapero y compositor puertorriqueño.

“Quiero que sepan que este carro es uno de los logros más grandes de la música urbana y fue comprado con sacrificio. El que hizo esto no tiene respeto por el sacrificio que se hace para representar una bandera como lo ha hecho El Alfa. Esto me partió el alma”, escribió Kiko el Crazy.

25.7.2021 | Captura comentario de Farruko y Kiko el Crazy sobre la quema del Bugatti de El Alfa. Foto: captura El Alfa / Kiko el Crazy / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.