VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

‘Ingeniero Bailarín’ promueve campaña de la tercera Vacunatón 2021

El Ministerio de Salud anunció que el popular tiktoker se suma a la campaña que busca inmunizar a las personas de entre 40 y 44 años.

El popular tiktoker envió un mensaje a los peruanos. Foto: composición/difusión/La República
El popular tiktoker envió un mensaje a los peruanos. Foto: composición/difusión/La República
Espectáculos LR

Jainer Pinedo, más conocido como el ‘Ingeniero Bailarín’, sorprendió al promover a través de un video la campaña de la tercera Vacunatón 2021, organizada por el Ministerio de Salud.

“El ‘Ingeniero Bailarín’ te invita a la tercera #Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao. Recuerda regresar por tu segunda dosis para que completes tu protección”, se lee en el anuncio del Minsa en Twitter.

El popular tiktoker envió un mensaje dirigido a las personas de entre 40 y 44 años para que acudan a los diferentes locales y sean parte del proceso de inmunización en el país.

“Hola amigos, le saluda Jaime Pinedo, el ‘Ingeniero Bailarín’, y este fin de semana continuamos con la gran Vacunatón contra la COVID-19. Recuerda que las vacunas son seguras y gratuitas. Acude, ñañito, a aplicarte la segunda dosis para que estés protegido. No olvides llevar tu DNI. Los esperamos”, dijo el conocido tiktoker, famoso por bailar el tema “No sé” de Explosión de Iquitos.

Lazy loaded component

Tercera Vacunatón: datos

La tercera Vacunatón arrancó a las 7.00 a. m. de este sábado 24 de julio y terminará a las 7.00 p. m. del domingo 25 de julio. El objetivo es inmunizar contra la COVID-19 a aquellas personas de entre 40 y 44 años, además de adolescentes de 12 años a más con síndrome de Down. Son 22 puntos de vacunación habilitados en Lima y el Callao.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.