EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Christian Yaipén felicita a Daniela Darcourt tras aparecer en el Times Square

El cantante de cumbia Christian Yaipén demostró su orgullo por el logro que ha conseguido Daniela Darcourt en el extranjero al ser imagen de una campaña a nivel mundial.

Artistas comparten una gran amistad. Foto: Christian Yaipén/ Instagram
Artistas comparten una gran amistad. Foto: Christian Yaipén/ Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt sigue cosechando los frutos de su arduo trabajo. La salsera peruana apareció recientemente como portada de la campaña global Equal, por lo que su imagen apareció en las calles de Nueva York, hecho que llenó de orgullo a más de un peruano.

La cantante no fue ajena a este hecho y se mostró más que emocionada a través de sus redes sociales. “Por favor, que alguien me despierte”, publicó en Instagram luego de enterarse que era una de las artistas que formaban parte de esta campaña que busca la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la industria musical.

A lo largo de los últimos días, Darcourt viene compartiendo las felicitaciones que le hacen llegar sus seguidores y colegas a través de redes sociales. Entre dichos saludos destacó el de Christian Yaipén, el menor de los hermanos del Grupo 5 y actual jurado en La voz Perú.

Christian compartió en sus historias de Instagram la publicación de Daniela Darcourt donde aparece su rostro en los exteriores del Times Square. A ello le agregó un especial mensaje dedicado a la salsera. “Cosas que nos inflan el pecho a toda la industria del entretenimiento peruano. Arriba, Daniela Darcourt”, escribió el intérprete de cumbia.

Ante el mensaje de su colega, Daniela lo reposteó en sus historias con unas palabras de agradecimiento. “Te quiero, compañero Christian Yaipen”, expresó la salsera.

Mensaje de Christian Yaipén a Daniela Darcourt. Foto: Daniela Darcourt/ Instagram

La amistad entre ambos artistas peruanos se ha ido forjando mientras se encuentran trabajando en La voz Perú, Daniela como entrenadora y Christian como refuerzo de Eva Ayllón. Por ello, eran de esperarse las felicitaciones que le dedicó el cumbiambero por sus logros en el extranjero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.